Deportes

Nueva Zelanda: los 600 millones de euros previstos de ingresos se derrumban por el covid-19

En 2017, antes de la pandemia, se proyectó que el evento agregaría entre 360 y 600 millones de euros a la economía de Nueva Zelanda y aumentaría el empleo de 4,700 a 8,300 nuevos puestos de trabajo.

Los 20 clubes más ricos pierden más de 2,000 millones de euros en ingresos por covid-19

"La crisis derivada del covid-19 ha empujado a los clubs a repensar y recalibrar sus objetivos estratégicos y modelos de negocio, de manera que puedan asegurar una recuperación sólida y pronta", explica Concha Iglesias, socia responsable de deportes de Deloitte España.

El Barça debe 197 millones euros en traspasos y dobla su deuda neta en un año

Según la memoria anual, durante la temporada 2019-2020 la entidad tuvo unos ingresos de explotación de 885.4 millones de euros, cuando la previsión era la ingresar 1,059 millones. Es decir, 203.7 millones menos que atribuye a la pandemia por el covid-19. 

Tarjeta amarilla y multa a quienes se abracen en las celebraciones

El dinero recaudado se destinará a la asociación sin ánimo de lucro Télé-Accueil, que ofrece un teléfono de apoyo a las personas que se sienten solas.

Herencia de Maradona: por qué puede ser muy complicado repartir el patrimonio del ídolo de Argentina

Abogados y procesos judiciales dificultan el reparto de la fortuna que dejó Maradona. El 10, a lo largo de su vida, reconoció herederos en Argentina y Cuba.

Nápoles rebautiza su estadio de fútbol como el "Diego Armando Maradona"

Este cambio se suma a los múltiples homenajes que el equipo y la ciudad le han rendido.

Presidente del Barcelona dimite como secuela de crisis Messi

Bartomeu anunció en una rueda de prensa que toda su junta directiva también dimitió, con lo que se evita proceder con una moción de censura prevista para las próximas semanas.

FC Barcelona aprobó un presupuesto de 828 millones de euros, 200 millones menos de lo esperado

El Barcelona prevé que para febrero de 2021 pueda tener el 25% del aforo del Camp Nou disponible y llegar al 50% en mayo, aunque estas previsiones están en función de la evolución de la pandemia.

El fútbol salvadoreño sigue bajo condición de extremar medidas por el covid-19

Por su parte, el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), comunicó que, si no se respetan los protocolos sanitarios, recomendará que los partidos se desarrollen sin público.

El Salvador: Ministerio de Salud advierte a la primera división

En conferencia de prensa el ministro de salud, Fran Alabí, manifestó su preocupación ante la falta del cumplimiento de protocolos en los estadios. 

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines