Deportes

Sanciones de EUA a Venezuela tocan puerta a su deporte favorito: el béisbol

Las sanciones de la Administración del presidente de EUA a Venezuela tocan ahora la puerta al deporte favorito de ese país, el béisbol, tras conocerse que la Liga Mayor de Béisbol (MLB, en inglés) ha prohibido que sus peloteros afiliados jueguen en la próxima liga venezolana.

El PSG ha rechazado las ofertas del Real Madrid y del Barcelona por Neymar

El París Saint Germain ha rechazado las últimas ofertas que le han hecho por Neymar el Real Madrid y el Barcelona por la misma razón que ya lo había hecho con las anteriores: no cumplen con la condición que se han fijado para desprenderse de él, recibir al menos tanto como pagó en 2017.

The International 2019: ¿qué se necesita para llegar a ser millonario jugando videojuegos?

Los deportes electrónicos son una industria que mueve casi mil millones de dólares, pero ¿bajo qué presiones tienen que competir las jóvenes estrellas?

Gobierno de Honduras creará comisión para definir seguridad en los estadios

A raíz de la muerte violenta de cuatro personas en las afueras del Estadio Nacional de Tegucigalpa, el pasado día 17, el presidente de Honduras anunció la creación de una comisión interinstitucional que definirá las medidas de seguridad en instalaciones deportivas.

El Barcelona presentará al PSG oferta por escrito para la cesión de Neymar

El FC Barcelona presentará en breve una oferta por escrito al PSG para que se avenga a ceder al brasileño Neymar esta temporada, y con la posibilidad de compra al finalizar el curso, con lo que descarta el intercambio de jugadores, como tenía previsto impulsar el club catalán para abaratar el fichaje.

Cómo explica la ciencia que las mujeres puedan superar a los hombres en los deportes de extremo rendimiento

Fiona Kolbinger ganó la Transcontinental 2019, una carrera ciclista de ultrafondo que tuvo un recorrido de 4.000 kilómetros. La alemana ganó con una ventaja de 10 horas... sobre hombres. Su caso no es el único en las competencias de fondo extremo.

La web del Real Madrid es la más visitada de clubes por tercer años seguido

 El Real Madrid repitió por tercer año consecutivo como el club de fútbol con la web más visitada del mundo, con una amplia ventaja de dos millones de usuarios únicos sobre las del Liverpool, Manchester United y Bayern Múnich.

Mexicana Longoria, tricampeona panamericana en ráquetbol

Paola Longoria tiene una maestría en gestión política, pero sus cátedras las imparte desde hace más de una década en las canchas de ráquetbol.

Panamericanos Lima 2019: ¿cómo va el medallero de los juegos?

Con un absoluto dominio de Estados Unidos siguen adelante los Juegos Panamericanos que se desarrollan en la capital peruana. México y Brasil sacan la cara por América Latina.

Ronaldinho: embargan 57 propiedades y le retienen los pasaportes al exfutbolista por impago de multas millonarias

El exfutbolista se enfrenta a un problema con la justicia de Brasil por el impago de una deuda de más de US$2 millones por daños medioambientales. A la leyenda del fútbol también le retiraron sus pasaportes.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines