Deportes

El PSG presiona para bajar el salario de sus estrellas

Por ahora, los futbolistas del PSG están en paro parcial, por lo que solo perciben el 84 % de su salario, una reducción insuficiente a ojos de la dirección, que teme que las pérdidas por el parón de la temporada alcancen los 200 millones de euros.

La Liga de Costa Rica reanuda el fútbol en América en medio del coronavirus

Aunque la liga costarricense es la primera de América que se reanudará durante la pandemia, el torneo en Nicaragua se mantuvo activo, culminó hace nueve días y dejó como campeón al Real Estelí.

FIFA repartirá $150 millones entre federaciones en primera fase plan de ayuda

La FIFA indicó que las federaciones tendrán que emplear esta ayuda inmediata para mitigar las consecuencias negativas de la covid-19 en el fútbol, es decir, para cumplir las obligaciones económicas u operativas que puedan tener respecto a su personal y a terceros. 

Presidente del PSG reclama una bajada de sueldo a sus estrellas

En plena negociación con los jugadores para obtener una reducción de su salario en esta etapa de crisis por la pandemia de coronavirus, el presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al Khelaifi, reclamó a los futbolistas "un esfuerzo".
 

Técnicos y jugadores de Arsenal se bajan los salarios

El recorte voluntario en los ingresos anuales de los jugadores y técnicos empezará a entrar en vigor el próximo mes, una vez se complete el papeleo administrativo esta semana.

La plantilla del Real Madrid se rebaja sus retribuciones entre el 10 y 20%

Las primeras plantillas del Real Madrid, tanto de fútbol como de baloncesto, han acordado con el club rebajar voluntariamente sus retribuciones económicas para 2020 entre el 10 y el 20 por ciento, a tenor de la resolución de la presente temporada.
 

Tokio 2021: ¿Quién pagará por los costos asociados con la demora y a cuánto ascenderán?

Ahora que se confirmó la postergación de los juegos olímpicos hasta el año que viene, surge la pregunta de miles de millones de dólares: ¿Quién pagará por los costos asociados con la demora y a cuánto ascenderán?

Las formas en que seis futbolistas salvadoreños se ganan la vida tras la suspensión definitiva del Clausura 2020

Esta es la historia de seis futbolistas salvadoreños que se refugian en otros trabajos para generar ingresos económicos y sobrevivir ante el parón del fútbol del sector profesional. 

Se cancelan más eventos deportivos por coronavirus

Más carreras de ciclismo fueron canceladas el viernes y más partidos de fútbol se llevarán a cabo en estadios vacíos debido a brote del nuevo coronavirus que está propagándose por todo el mundo.

Pese al coronavirus, el COI sigue firme con Tokio 2020

Pese a la inquietud en todo el mundo y conjeturas sobre si la propagación del coronavirus podría estropear la realización de los Juegos de Tokio, los jerarcas del Comité Olímpico Internacional se resisten a entrar en el debate.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines