Deportes

Lopetegui rompe a llorar:"Fue lo más triste desde que murió mi madre"

Lopetegui rompe a llorar:

Lopetegui rompe a llorar:"Fue lo más triste desde que murió mi madre"

Julen Lopetegui rompió hoy a llorar en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid y aseguró que el miércoles fue uno de los días más duros de su vida, después de ser destituido como seleccionador español a pocas horas del Mundial de Rusia.

"Desde la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida", señaló Lopetegui en el palco del estadio Santiago Bernabéu. Entonces, el técnico rompió a llorar y la directiva del Real Madrid le regaló un sonoro aplauso. Tras varios segundos conteniendo el aliento, el técnico retomó la palabra: "Pero hoy es el día más feliz de mi vida".

El Real Madrid anunció el martes el fichaje del técnico para después del Mundial y la federación española, enfadada por las formas, destituyó el miércoles a Lopetegui y nombró a Fernando Hierro como seleccionador.

Lopetegui abandonó el mismo miércoles la concentración de la selección en Krasnodar y hoy fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid. La selección española debutará mañana en el Mundial de Rusia ante la Portugal de Cristiano Ronaldo en Sochi. 

Lee también

Comentarios