Deportes

El Salvador: Inscriba su empresa en la BUSINESS LEAGUE

El torneo cuenta con una serie de beneficios que no tiene ningún otro torneo de fútbol para empresas o para ejecutivos y profesionales conocido en El Salvador. Este perfil es como el de una liga categoría FIFA.

El torneo empresarial de mayor relevancia en El Salvador, bautizado como la “Business League”, se realizará a partir del  sábado 16 de noviembre organizado por el Grupo LPG en alianza con la empresa desarrolladora de eventos deportivos, Sport Global.

Por primera vez, el complejo deportivo del Grupo LPG, ubicado en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, será puesto a disposición de un torneo de fútbol de alto nivel.

Las empresas podrán inscribir a sus equipos en un campeonato que se desarrollará con una serie de beneficios que ningún otro evento similar en el país ha dado antes.

La Business League contará con un balón oficial que será patrocinado por la prestigiosa empresa Nike.

Cada partido contará con la supervisión de una tripleta arbitral de muy alto nivel. También se tendrá la presencia permanente de quinesiólogo con experiencia y certificado para el tratamiento de atletas.

Y, además, los medios de comunicación del Grupo LPG (La Prensa Gráfica, El Gráfico y Mi Chero) brindarán la más amplia y detallada cobertura tanto en sus ediciones impresas como en sus sitio web. Los sucesos de la Business League compartirán espacio con eventos internacionales y nacionales, con las noticias de Messi, Cristiano Ronaldo y con los eventos de las ligas mayores del fútbol nacional.

Tabla de posiciones, goleadores,  jugadas y hasta polémica serán registradas en cada jornada que se registrarán cada fin de semana en un complejo deportivo que cuenta con cancha muy bien cuidada, con amplio parqueo, seguridad, graderío, cafetería cubierta que permitirá no solo el buen desarrollo del torneo, sino también un sano esparcimiento para las familias y amigos de los jugadores.

“Hasta el momento, nosotros no hemos conocido otros torneos que puedan reunir tantas buenas condiciones como la Business League, el cual estamos seguros se convertirá en un referente en torneos empresariales”, apunta Adonay Wilfredo Carranza, presidente de Sport Global.

“Las instalaciones de Grupo LPG satisfacen las necesidades de accesibilidad, seguridad y calidad que cualquier seguidor del fútbol anda buscando”, agrega Christian Villalta, Gerente de la redacción deportiva del Grupo LPG.

Algunos entrenadores que conocieron detalles previos de la Business League piensan que el torneo permitirá que muchas empresas que han deseado participar en otros campeonatos cuenten con las condiciones para inscribir a los equipos. 

Efrén Marenco, entrenador clase A con experiencia en dirigir equipos de liga mayor, segunda y tercera y coordinador de deportes de la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN), considera que este torneo es de especial ayuda para  que se acerque el fútbol y el empleo, pues muchas empresas pueden dar espacios a talentos deportivos que también son profesionales en otras áreas. "Abona a la sociedad y encuentro familiar y además a que se vean otros jugadores, como cuando existió la liga burocrática que tenía grandes equipos" abonó Marenco.

Juan Andrés Saluryte, entrenador argentino que también ha recorrido algunos camerinos de grandes estadios con equipos profesionales, considera que la Business League tendrá  una alta exigencia deportiva que convertirá los juegos en una verdadera atracción.

INSCRIPCIÓN

Edad mínima permitida : 30 años

Máximo 20 jugadores por equipo

Información al teléfono : 21028648

BENEFICIOS

Complejo deportivo con cancha de grama natural, amplio parqueo, seguridad, cafetería cubierta.

Tripleta arbitral

Quinesiólogo deportivo

Balón oficial NIKE

Cobertura periodística profesional

Carnet de participación

Edad mínima permitida : 30 años

Equipos de 11 jugadores

Tiempos de 30 minutos

Trofeo y medallas para campeón y sub campeón

Trofeo para el goleador

Se jugará con reglamento FIFA

Trofeo para portero menos vencido

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines