Deportes

Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey

La Real Sociedad venció in extremis 3-4  a un Real Madrid que peleó sin encontrar premio. 

Un Real Madrid desconocido que no bajó los brazos y que contó con notables cambios en su alineación no encontró la clave, quizás culpa de la relajación o el exceso de confianza pero lo cierto es que enfrente hubo un solo equipo que aprovechó y fue la Real Sociedad. 

Fue el equipo visitante el que abrió el marcador y fue precisamente el noruego Odegaard sobre 22 minutos. Un tanto que no celebró al ser parte de la institución merengue pero estar a préstamo con la Real. 

Los merengues atacaban de forma constante pero no era suficiente para anotar. Por izquierda, Marcelo y Vinicius dominaban pero no concretaban.

Cuando el Madrid mejor estaba, el cuadro vasco anotó al 54'y 56' en los pies de Isak en ambas ocasiones. Real Madrid comenzó a insistir pero fue Mikel Merino el que mandó a callar el estadio con su gol al 69'

Luego de algunas intervenciones en el VAR, Marcelo anotó al 59 y luego lo hizo Rodrygo al 81. 

Ya en el descuento, Nacho puso el 3-4 pero no fue suficiente. 

ALINEACIONES

El Real Madrid inició con: Areola; Nacho, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Valverde, Kroos, James; Vinicius, Brahim y Benzema.

La Real Sociedad jugó con: Remiro; Gorosabel, Aritz Elustondo, Le Normand, Monreal; Zubeldia, Mikel Merino, Odegaard, Januzaj; Isak y Oyarzabal.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines