Deportes

Un abogado egipcio quiere reclamar a Ramos 1,000 millones de euros

Un abogado egipcio quiere reclamar a Ramos 1,000 millones de euros

Un abogado egipcio quiere reclamar a Ramos 1,000 millones de euros

Un abogado egipcio puso una queja contra el futbolista español Sergio Ramos ante la FIFA por lesionar a Mohamed Salah y quiere reclamar al jugador del Real Madrid 1.000 millones de euros (unos 1.158 millones de dólares).

El letrado Bassem Wahba sostiene que Ramos lesionó a Salah en la final de la Liga de Campeones de forma premeditada, según comentó en el programa de televisión "Sada Elbalad". Si la FIFA acepta la protesta, el abogado aseguró que reclamará 1.000 millones de euros como indemnización por daños y perjuicios.

No obstante, Bassem Wahba se rió después de su reclamo, ya que admitió que la Champions League es una competición de la UEFA, la confederación europea, y no de la FIFA. Ramos no sólo ha lesionado a Salah, la gran estrella de Egipto, a pocos días del Mundial de Rusia, sino que también ha dañado la moral de los hinchas egipcios, sostuvo el letrado. La UEFA aún no ha recibido ninguna queja formal, según la BBC.

El Real Madrid derrotó el sábado 3-1 al Liverpool en la final de la Champions disputada en Kiev y Salah se lesionó el hombro tras un choque con Ramos. El mejor jugador de los "reds" abandonó el partido antes de la media hora de partido y su participación en el Mundial quedó entre interrogantes. Salah, sin embargo, es optimista. "Confío en que estaré en Rusia para hacerlos sentir orgullosos", escribió el delantero del Liverpool el lunes en su cuenta de Twitter.

Los "Faraones", entrenados por el argentino Héctor Cúper, están de regreso a un Mundial después de 28 años. En la fase de grupos de Rusia se medirán a la anfitriona, Arabia Saudí y Uruguay.

Lee también

Comentarios