Donald Trump

Donald Trump extiende el confinamiento nacional por un mes

El presidente Donald Trump ordenó el domingo que el confinamiento voluntario a nivel nacional se extienda un mes más, cediendo ante los expertos de salud pública que le informaron que la pandemia de coronavirus podría provocar más de 100.000 muertes en Estados Unidos, y posiblemente muchas más, si no se combate con la fuerza suficiente.

Donald Trump quiere "reabrir" la economía de EUA el 12 de abril pese a COVID-19

El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo este martes que le gustaría "abrir el país" para el próximo 12 de abril, en el sentido de pedir a la población que vuelva a sus lugares de trabajo pese a la crisis del coronavirus.
 

Nueva York supera 25,000 casos de coronavirus, que avanza como un "tren bala"

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó este martes que los casos de coronavirus en este estado, epicentro de la pandemia en EE.UU., ascienden a 25.665 y comparó su avance con la llegada de un "tren bala" que está obligando a recalcular las proyecciones y a "utilizar todas las opciones agresivamente" en cuanto a hospitales, personal sanitario, materiales y tratamientos ante la cercanía y gravedad del "pico máximo".
 

Donald Trump se debate entre proteger economía o salud

El presidente Donald Trump lo dijo sin rodeos: “No podemos dejar que la cura sea peor que la enfermedad”.

Trump planea crear 13 centros de cuarentena para migrantes en la frontera

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió más de 800 millones de dólares al Congreso para establecer hasta 13 centros de cuarentena para indocumentados detenidos en la frontera con México, dentro de un paquete de casi 46.000 millones de dólares para responder a la crisis del coronavirus.
 

Trump propone multimillonario estímulo fiscal con cheques para ciudadanos

 El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, presentó este martes un enorme paquete de estímulo fiscal de cerca de 1 billón de dólares, en el que se incluye el envío de "cheques" con efectivo a los ciudadanos "de manera inmediata", para contener el impacto económico del coronavirus.
 

Donald Trump da negativo para coronavirus

El presidente Donald Trump ha dado negativo para el nuevo coronavirus, informó el sábado su médico personal.

Donald Trump da negativo para coronavirus

El presidente Donald Trump ha dado negativo para el nuevo coronavirus, informó el sábado su médico personal.

Trump declara emergencia nacional en EUA debido al coronavirus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este viernes una "emergencia nacional", lo que le permitirá desbloquear hasta 50.000 millones de dólares en fondos federales para combatir el coronavirus, horas antes de la entrada en vigor de la prohibición de viajes desde países europeos.
 

Donald Trump promulga ley para sustituir equipos de Huawei

El presidente Donald Trump promulgó una ley el jueves que otorga 1.000 millones de dólares para ayudar a los pequeños proveedores de servicios de telecomunicación a reemplazar el equipo fabricado por las empresas chinas ZTE y Huawei.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines