Economía

10 tours que Civitatis recomienda realizar en Rusia

10 tours que Civitatis recomienda realizar en Rusia

10 tours que Civitatis recomienda realizar en Rusia

El portal Civitatis.com ha elaborado una lista de diez propuestas de tours que los aficionados que viajen a Rusia, con motivo del Mundial de Fútbol, pueden  aprovechar para hacer en ese país.

Las propuestas van desde los clásicos paseos guiados hasta la realización de un curso para conducir carros de combate.

Esta última actividad, detalla la firma, tiene un costo de 4,000 euros para un grupo de 10 personas y se realiza en una base militar en las afueras de Moscú. Aunque la reserva debe hacerse con un mínimo de 14 días, por las fechas del evento deportivo, el portal recomienda hacerla con una mayor anticipación.

En la misma línea belicista e histórica, los turistas pueden visitar el Museo Bunker 42, un refugio construido para proteger a 3,000 personas en caso de ofensiva extranjera. En el local, el visitante podrá  conocer historias de espías y las estrategias que los soviéticos tramaron en caso de conflicto mundial.

En el área cultural, una opción interesante es el espectáculo del Ballet Nacional Ruso “Kostroma” que hace un recorrido por las regiones y tradiciones del país a través de la danza.

 Asimismo, la empresa recomienda a aquellas personas que visiten Moscú por primera vez dar un primer vistazo general de la capital a pie, en autobús o en barco. Una posibilidad muy cómoda es el paseo en barco por el Rio Moscova, cuyo precio es de 37 euros e incluye, adicionalmente, un billete de dos días para el autobús turístico.

De igual manera, los viajeros con poco presupuesto pueden realizar el free tour en español que, en sus tres horas de duración, recorre lugares emblemáticos como la Plaza Roja, la Catedral de Kazán, el Museo Estatal de Historia, la Catedral de San Basilio, la antigua sede del KGB o los Teatros Maly y Bolshoi. 

Las opciones también son variadas en San Petersburgo, la antigua capital zarista y uno de los epicentros de la Revolución Rusa.

A continuación, la lista completa elaborada por Civitatis.com: 

1- Curso de conducción de carro de combate en Moscú

2- Museo Bunker 42 en Moscú

3- Ballet Nacional Ruso en Moscú

4- Paseo en barco por el rio Moscova

5- Free tour Moscú

6- Visita al Museo Hermitage

7- Free Tour en San Petersburgo

8- Visita privada en San Petersburgo

9 - Vuelo Super Sónico en Nizhny Novgorod

10 -Free Tour en Kazán

Lee también

Comentarios