Economía

Avianca anuncia vuelo directo entre Bogotá y Chicago a partir de noviembre

 La aerolínea colombiana Avianca anunció hoy que a partir del próximo 17 de noviembre tendrá un vuelo directo entre Bogotá y Chicago, la tercera ciudad en población de Estados Unidos.


"Desde el 17 de noviembre el vuelo operará cuatro veces por semana los días lunes, miércoles, viernes y sábados. Ya están a la venta los tiquetes aéreos en los canales de venta de la aerolínea y agencias de viajes autorizadas", indicó la compañía en un comunicado.


La ruta será operada con aviones Airbus A319, con capacidad para 120 pasajeros, 12 de ellos en clase ejecutiva y 108 en económica.


"Avianca llega hoy a doce ciudades en los Estados Unidos reafirmando su compromiso de conectar a sus clientes con los destinos que más quieren. Con la apertura de esta nueva ruta, seremos la primera y única aerolínea que opera de manera directa desde Bogotá al Aeropuerto Internacional OHare de Chicago", agregó Avianca.


Además del vuelo entre la capital colombiana y Chicago, la aerolínea presentó este martes la ruta directa desde la Ciudad de Guatemala al mismo destino en Estados Unidos.

Lee también

Comentarios