Economía

Avianca anuncia vuelos a Boston desde 2 ciudades de Honduras vía El Salvador

Avianca anuncia vuelos a Boston desde 2 ciudades de Honduras vía El Salvador

Avianca anuncia vuelos a Boston desde 2 ciudades de Honduras vía El Salvador

La aerolínea colombiana Avianca anunció hoy una nueva ruta desde las ciudades hondureñas de San Pedro Sula y Tegucigalpa hacia Boston (EUA), volando cuatro veces por semana a través del centro de conexión de la empresa en El Salvador.

La nueva ruta será inaugurada el 17 de agosto "hacia el Aeropuerto Internacional Logan, en Boston, Estados Unidos", indicó Avianca en Tegucigalpa en un comunicado.

Será un vuelo "cuatro veces por semana, los días lunes, miércoles, viernes y domingo, y una excelente conectividad desde San Pedro Sula y Tegucigalpa a través del centro de conexión de la aerolínea en El Salvador", añade la información.

La tarifa promocional es de 459 dólares, ida y vuelta, con cargos e impuestos incluidos, disponible para la compra hasta el 30 de junio, para viajar del 17 de agosto al 10 de diciembre de 2018, dijo la aerolínea.

La tarifa está sujeta a disponibilidad y quienes deseen aprovecharla "deben cumplir con un tiempo mínimo de estadía de tres días o un domingo".
"Con este enlace, Avianca conectará en forma más eficiente a los viajeros provenientes del estado de Massachusetts con las principales capitales de Centroamérica", subraya el comunicado.

El director general de Avianca para Centroamérica y México, Danilo Correa, señaló que "los viajeros provenientes de la región podrán volar más fácilmente a puntos claves de Nueva Inglaterra".

El vuelo será servido con aviones Airbus 320 con capacidad para 150 pasajeros, doce en clase ejecutiva y 138 en económica.

Avianca vuela hacia doce destinos en los Estados Unidos: Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando, Los ngeles, Nueva Jersey, Washington, Chicago, Dallas, Houston y San Francisco, a los que en agosto se sumará Boston desde Centroamérica. 

Lee también

Comentarios