Economía

Avianca dejará de volar desde El Salvador a Boston, Cali y Cartagena

Avianca dejará de volar desde El Salvador a Boston, Cali y Cartagena

Avianca dejará de volar desde El Salvador a Boston, Cali y Cartagena

Avianca informó que ante la venta de la totalidad de la flota Embraer 190, las rutas que antes se operaban con estos aviones ahora usarán Airbus A320. Estos vuelos tendrán un 56 % de capacidad adicional por vuelo, pues los aviones Airbus son más grandes y cómodos.

Los vuelos desde El Salvador hacia Managua, Miami, Houston, Tegucigalpa y Panamá, son algunos de los que serán operados con los aviones Airbus A320, de mayor capacidad y con clase ejecutiva.

No obstante, algunas rutas que salen desde El Salvador, Guatemala, Cartagena y Bogotá serán suspendidas.

Así desde el 1 de mayo próximo cesarán los vuelos desde Bogotá a Boston y a Chicago; así como los vuelos desde Cartagena a Pereita, Nueva York y San Salvador. Así como los vuelos desde El Salvador a Cali y Cartagena

Mientras que desde el 1 de junio de este año cesarán los vuelos desde Guatemala a Tegucigalpa, Nueva York, Chicago y Orlando. Así como los vuelos desde El Salvador a Boston.

La companía informó que las ventas de boletos en estos segmentos continuarán abiertas para los vuelos operativos hasta la fecha definitiva de suspensión (01 de mayo o 01 de junio según la ruta). 

 "Todos los pasajeros con tiquetes comprados para fechas posteriores a la fecha de suspensión, serán contactados por Avianca para brindarles diferentes opciones que les permitan continuar con sus planes de viaje. A la fecha, más del 80% de los pasajeros que tenían tiquetes comprados en las rutas modificadas han sido contactados y reacomodados", dice el comunicado de la empresa.

"Se invita a los pasajeros a contactar el Call Center de la aerolínea (Colombia 01 8000 958 722- El Salvador 2267 8222 y Guatemala 2470 8220) para resolver cualquier inquietud.  Los viajeros que deseen conocer el estado actual de su boleto pueden hacerlo a través de los diferentes canales digitales de la compañía como la aplicación y el sitio web", agregó Avianca.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines