Economía

Avianca inaugura en Bogotá la sala VIP más moderna de América Latina

Avianca inaugura en Bogotá la sala VIP más moderna de América Latina

Avianca inaugura en Bogotá la sala VIP más moderna de América Latina

La aerolínea colombiana Avianca inauguró hoy en el muelle nacional del aeropuerto El Dorado de Bogotá la sala VIP más moderna de América Latina con un concepto revolucionario en cuanto a lujo y comodidad para los viajeros.

La nueva sala está disponible para los pasajeros de vuelos nacionales que tengan la tarjeta de fidelidad LifeMiles en las categorías oro y diamante y para quienes posean la dorada de Star Alliance, la alianza mundial a la que pertenece Avianca.



 

El área de 3.200 metros cuadrados cuenta con una variedad de ambientes que incluye salas de televisión, zonas de descanso, áreas de lectura, estaciones de trabajo individuales, espacios familiares, conexión a internet de banda ancha, duchas, un "sport bar", barra de bebidas, cocina y variedad de comidas, incluidos platos calientes.

"Esto no se ve en otros aeropuertos de la región", dijo a periodistas el director general de Aeropuertos de Avianca, Darío Barrera Medina.

Avianca invirtió 5,6 millones de dólares en esta sala que tiene capacidad para recibir a 3.100 pasajeros por día que son atendidos por un equipo de 60 personas.
Para la decoración, la aerolínea trajo obras de arte de su colección que estaban en sus oficinas en Bogotá y que ahora los clientes podrán apreciar en la nueva sala VIP situada en el ala más moderna del recién ampliado aeropuerto El Dorado.

"Ninguna aerolínea (de la zona) tiene servicios de este nivel" en un muelle nacional, agregó Barrera, quien destacó que con esta sala Avianca, que tiene el 60 % del mercado interno en Colombia, ratifica su vocación de ser una aerolínea de servicios completos y consolida a Bogotá como un gran "hub" regional. 

Lee también

Comentarios