Economía

Best Western inaugura su hotel número 18 de Centroamérica en El Salvador

Best Western inaugura su hotel número 18 de Centroamérica en El Salvador

Best Western inaugura su hotel número 18 de Centroamérica en El Salvador

Después de 20 años de buscar un socio en El Salvador, la cadena hotelera Best Western logró encontrar la marca con la que espera conquistar a los ejecutivos que lleguen para hacer negocios en el país. Así, el hotel que hasta hoy llevara el nombre de Hotel Terraza, pasará a llamarse Best Western Plus Terraza. 
 
Para obtener dicha marca, que ahora les permitirá ofrecer la experiencia del Best Western en categoría Plus para El Salvador, los ejecutivos del Hotel Terraza tuvieron que negociar durante dos años con la cadena.
 
En el proceso de cambio, la empresa invertirá, en una primera etapa, $350,000 para renovar 20 habitaciones y salones, así como en el cambio de sus luces a sistema LED.
Aparte de eso, la firma ejecutará otras dos fases más en donde remodelará el resto de las 60 habitaciones y salones, así como la fachada del edificio que pasará a tener un concepto verde (amigable con el medio ambiente). De acuerdo con Jorge Santacruz, vicepresidente de operaciones del Best Western Plus Terraza, las tres etapas representarán una inversión total de $950,000 y se espera que todo el proceso esté concluido en diciembre de 2019.
 
De acuerdo con Santacruz, a la fecha el hotel ha logrado incrementar su ocupación en un 18 % y con el cambio de nombre, esperan que ese aumento ascienda a un 25 %. 
 
Esta es la décimaoctava inauguración que hace Best Western en Centroamérica donde opera en todos los países, a excepción de Honduras. 

Lee también

Comentarios