Economía

CAMARASAL lanza la edición 54 de Noches de Compras

El año pasado fue la primera edición virtual y alcanzó más 3,000 intenciones de compra.
 

Foto: archivo EE

Un años más la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) se prepara para la Noche de Compras con el objetivo de promover a  las empresas interesadas en posicionar descuentos durante el período de fin de año. Y, por segundo año consecutivo, la iniciativa será ejecutada por medio de las redes sociales de la gremial, del 25 de noviembre al 20 de diciembre. 

"A pesar del covid-19, la nueva forma de hacer Noches de Compras persigue el mismo fin: el crecimiento del sector productivo salvadoreño. Porque sabemos que es clave para alcanzar la recuperación de la economía de las empresas salvadoreñas", dijo Carmen Irene Alas, vicepresidenta de CAMARASAL.

Alas señaló que este año, eaperan que la iniciativa llegue a cerca de 3.5 millones de usuarios. "En la primera edición totalmente digital de este gran evento, en el 2020, se alcanzó a más de 2 millones de espectadores", dijo. 

"A pesar de los cambios en las estructuras productivas del país, el sector comercio continúa siendo un pilar fundamental en el desarrollo de El Salvador, aportando el 12 % de la producción nacional y generando cerca de un tercio del total de empleos en el país", agregó en el lanzamiento.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines