Economía

Campollo lidera la expansión de G&C Group en la región

Campollo fundó “Cambia una vida”, en 2013, y ha beneficiado a más de 10,000 escolares y 3,000 docentes con proyectos de construcción, remodelación de escuelas y capacitaciones.

Carmen Campollo | Foto: cortesía

Carmen Campollo preside la fundación “Cambia una vida”, la cual fundó enfocada en apoyar la educación de escuelas públicas en áreas marginales. También es fundadora y, gerente legal y de calidad de G&C Group, empresa multinacional en servicios de telecomunicaciones en Guatemala, Latinoamérica y el Caribe.

Al trabajar en las telecomunicaciones G&C Group tuvo varias ventajas en 2020 con respecto a otras industrias, dado que los servicios de este sector fueron vitales en la pandemia. Esa condición les generó un repunte de proyectos en toda la región, lo cual les ha mantenido bastante ocupados en la operación de la multinacional.

Obviamente, en el tema de recursos humanos, el reto mayor ha sido cuidar del personal y proveerles de los insumos necesarios para su seguridad laboral durante la pandemia. “Impartimos cursos e hicimos protocolos estrictos de cuidados covid para protegerlos, a ellos y sus familias”, comenta Campollo.

Este año, como gerente de calidad ha logrado certificar sus operaciones bajo la norma ISO 9001:2015, con lo cual todos los servicios que prestan logran un alto nivel de compromiso y calidad. “Estamos ampliando mercados y horizontes, estamos iniciando con nuevos servicios en Guatemala, Bolivia y El Salvador. Las telecomunicaciones son muy dinámicas y siempre estamos buscando diversificar los servicios de la empresa. Junto a mi socio, que es el CEO, pretendemos cambiar junto al mercado como lo hemos venido haciendo hasta ahora”, afirma la empresaria.

Campollo fundó “Cambia una vida”, en 2013, y ha beneficiado a más de 10,000 escolares y 3,000 docentes con proyectos de construcción, remodelación de escuelas y capacitaciones.

Esta nota fue originalmente publicada en la edición 164 / agosto-septiembre 2021   

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines