Economía

Costa Rica: Grupo Monge anunció la apertura de 70 nuevas plazas

El Grupo Monge tiene 188 tiendas en Costa Rica, en las cuales vende artículos para el hogar, tecnología, innovación y servicio. Aquí la tienda en Multiplaza del este. Foto: Diana Méndez.

El Grupo Monge tiene 188 tiendas en Costa Rica, en las cuales vende artículos para el hogar, tecnología, innovación y servicio. Aquí la tienda en Multiplaza del este. Foto: Diana Méndez.

Puestos son para administradores, oficiales de servicio al cliente (cajeros), asesores de venta, ejecutivos de comercios afiliados y personal administrativo.

La firma del sector comercial Grupo Monge anunció que contratará a 70 personas, las cuales distribuirá en sus tiendas en todo el país (188 en total), pues necesita personal en diferentes áreas.

De acuerdo con el anuncio que el grupo circuló la tarde de este martes 18 de junio, hay puestos disponibles para administradores, oficiales de servicio al cliente (cajeros), asesores de venta, ejecutivos de comercios afiliados y personal administrativo.

La empresa detalló que los interesados en las plazas pueden comunicarse y enviar su hoja de vida al correo electrónico: [email protected]

En lo relativo a los requisitos, la firma comunicó que se requiere experiencia de 1 a 3 años según el puesto, ser un apasionado por un buen servicio al cliente, disponibilidad para trabajar fines de semana, flexibilidad de horarios, hoja de delincuencia al día, ser proactivo, dinámico y con muchos deseos de superación.

En los 188 puntos de venta en Costa Rica y en sus tiendas en Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú, Grupo Monge vende artículos para el hogar, tecnología, innovación y servicio.

“Grupo Monge sigue creciendo, por eso nos complace atraer el mejor talento a nuestra compañía, brindando alternativas de empleo con excelentes condiciones y en diversas áreas de trabajo”, afirmó Manfred Aymerich, gerente general de Grupo Monge en el comunicado.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines