Economía

El Salvador: Citi celebró 14a. edición del Día Global de la Comunidad

El Salvador: Citi celebró 14a. edición del Día Global de la Comunidad

El Salvador: Citi celebró 14a. edición del Día Global de la Comunidad

Citi celebró la 14a. edición anual del Día Global de la Comunidad, con 150 voluntarios que participaron en numerosas actividades en sus comunidades locales.

Durante esa jornada, empleados, socios y clientes del banco en más de 400 ciudades de 90 países colaboran voluntariamente en más de 1,500 proyectos de servicio con el objetivo de responder a una serie de necesidades de la comunidad. Estos trabajos van desde la mentoría de  jóvenes de familias de bajos ingresos hasta la conservación de parques y la educación en el valor de proteger los ecosistemas saludables y sostenibles.

"Este año, como parte de nuestro Día Global de la Comunidad, trabajamos junto a 700 jóvenes salvadoreños que pertenecen a los clubes Liderazgo, Emprendimiento y Desarrollo "L.E.D." de Glasswing International, programa apoyado por Fundación Citi, en una Feria de Emprendimiento. Durante la actividad los jóvenes, con la participación de nuestros voluntarios, tuvieron la oportunidad de competir en diversos retos con el objetivo de ganar capital semilla que les ayudará a mejorar sus emprendimientos”, comentó Ana Cristina López, Citi Country Officer, Citi El Salvador.

Desde el Día Global de la Comunidad inaugural, en 2006, los voluntarios del banco han contribuido con más de 4 millones de horas de servicio a proyectos del Día Global de la Comunidad en cientos de países.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines