Economía

El Salvador: Crio Inversiones y La Barrica celebrarán primera feria de vinos

El Salvador: Crio Inversiones y La Barrica celebrarán primera feria de vinos

El Salvador: Crio Inversiones y La Barrica celebrarán primera feria de vinos

La tienda de vinos, licores y productos delicatessen La Barrica en conjunto con Crio Inversiones llevarán a cabo en El Salvador su primera feria de vinos este jueves 30 y viernes 31 de mayo en las instalaciones de La Hacienda de los Miranda.

El evento, que reunirá a representantes de más de 35 bodegas de Europa, Estados Unidos y Sudamérica en un solo lugar, contará con la exposición de expertos internacionales y ofrecerá catas a los asistentes.

Entre los invitados internacionales estarán: David Guibault, de la bodega Calvet; Daniel de Manuel, representante de Protos; Hermann Bendfelt, de las bodegas Masi, Bartasiolo y Casanova di Neri; Josep Plana Montserrat, de Miguel Torres; Luis Ortega Mateo, de Grupo Henkell-Freixenet; Marcos Aldonca, de la bodega Cava Codorniu; María Camila Álvarez, representante de Caymus Vineyards; Pablo Porretti, de Ste. Michelle Wine Estates; y Paulina Méndez, representante de VSPT Wine Group.

De acuerdo con los organizadores, la feria busca promover la cultura del vino en el país, así como educar a los amantes de dicha bebida sobre las diferentes cepas, sabores, aromas y colores del producto, para que a la hora de degustarla tengan parámetros de elección según la ocasión.

“Estamos seguros que esta feria será un éxito, ofreceremos a los asistentes las mejores marcas de vino del mundo, así como la mejor experiencia en las catas con los expertos de las diferentes casas de vino”, manifestó Carlos Enrique Palomo, gerente de La Barrica.

Las tarjetas del evento estarán a la venta en La Barrica y tiendas Cheers y en La Hacienda de los Miranda, el día del evento.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines