Economía

El Salvador: DELSUR inaugura centro de negocios

Nuevo modelo.  El centro de negocios de DELSUR fue inaugurado por su gerente general, Roberto González, junto al alcalde de Santa Tecla, Roberto d'Aubuisson, y la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas.

Nuevo modelo. El centro de negocios de DELSUR fue inaugurado por su gerente general, Roberto González, junto al alcalde de Santa Tecla, Roberto d'Aubuisson, y la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas.

La distribuidora de energía eléctrica DELSUR inauguró ayer su centro de negocios para el departamento de La Libertad. El local se ubica en el centro comercial El Trébol, cerca de la carretera Panamericana, y en este se brindarán varios servicios, según explicó la empresa distribuidora.
Las oficinas han sido acondicionadas para el pago de recibos, contratar nuevos servicios, reconexiones, atención de reclamos, proyectos de construcción de red, reuniones con clientes, entre otros servicios.

 “Queremos ir más allá de lo que dice la normativa. Sabemos la importancia de los municipios (de Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán) y que la electricidad es motivo de empuje económico”, afirmó Roberto González, gerente general de DELSUR.

La empresa invirtió $150,000 en la adecuación de las instalaciones para que operara el centro de negocios. DELSUR cuenta con 90,000 clientes en la zona. 

La distribuidora espera inaugurar en el mediano plazo dos o tres centros de negocios adicionales.

El horario de atención es de 7:30 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados se atenderá hasta el mediodía.
 “La inauguración de este centro de negocios es un reflejo del compromiso de la compañía con el desarrollo del país, pues sabemos que cada vez se requiere de más empresas modernas, que estén en constante mejora, generando más y mejores negocios que fortalezcan la economía nacional”, apuntó González. 

La empresa también incentiva el uso de la tecnología. González comentó que han creado una aplicación móvil que está disponible para dispositivos  con sistemas operativos iOS y Android. Con la APP, los clientes pueden hacer sus trámites de manera virtual.

DELSUR opera en El Salvador desde 1996. Forma parte del Grupo EPM de Colombia. A la fecha brinda energía eléctrica a 390,000 clientes de los departamentos de San Salvador, La Paz, San Vicente y Cuscatlán.

Lee también

Comentarios