Economía

El Salvador: Preparan taller para captar más clientes mediante redes sociales

El objetivo es que los emprendedores aprendan a sacar el mejor provecho de las diferentes plataformas.

Anna Andrea Martínez y Jelena Ostrovska, expertas en marketing  de atracción y negocios en línea, esperan llevar estos talleres a otros países de la región en el corto plazo.

Anna Andrea Martínez y Jelena Ostrovska, expertas en marketing  de atracción y negocios en línea, esperan llevar estos talleres a otros países de la región en el corto plazo.

El objetivo es que los emprendedores aprendan a sacar el mejor provecho de las diferentes plataformas.

Las redes sociales pueden ser una vital herramienta, especialmente para los emprendedores,  para la atracción de nuevos clientes y el incremento de las ventas. Para poder sacar todo el provecho que estas plataformas ofrecen es que se llevará a cabo en El Salvador  la segunda edición del taller “Influencia Ilimitada Online: Contenido que SÍ Vende”, el próximo sábado 28 de septiembre.

El taller será impartido por Anna Andrea Martínez y Jelena Ostrovska y se llevará a cabo en Point Business Center, en la colonia San Francisco 
de San Salvador. Tiene un costo básico individual desde $127.

 Martínez se graduó de la Universidad de Palermo, Argentina, con el título de Organización de Eventos, es “coach” de Marketing de atracción en línea y desde 2014 trabaja con clientes alrededor del mundo generando una audiencia de más de 5,000 seguidores en sus redes sociales.
 Por su parte, Ostrovska procede de Latvia y es “coach” de negocios en línea.

Martínez explica que este año decidieron enfocarnos en ayudarle al emprendedor a crear un plan de contenidos para atraer a los prospectos ideales. 

 “Fue creado para emprendedores y empresarios que quieren aprender cómo captar más clientes por redes sociales”, asegura Martínez.
Entre las temáticas que se abordarán en este taller están: la importancia de crear contenido valioso para que la marca o negocio publique el mensaje adecuado para la audiencia correcta; se definirá quién es el cliente ideal “online”; se aprenderá por qué hablarle a todo el mundo  no siempre  es lo mejor y cómo definir quién es ese cliente ideal listo para comprar.

Además, los participantes conocerán sobre técnicas para superar el miedo a realizar videos de sus negocios; cómo conectar con la mente de las audiencias; a implementar estrategias de marketing efectivamente en redes sociales.

 “Si eres microempresario, emprendedor, ‘influencer’, ‘network marketer’, incluso si trabajas para marketing o redes sociales de alguna empresa, te va a funcionar”, manifiesta la organizadora del taller.

Para información más detallada del evento pueden visitar el sitio web www.influenciailimitadaonline.com

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines