Economía

El Salvador: Súper Selectos realiza feria de empleos en Soyapango

Cientos de interesados acudieron en busca de una oportunidad laboral en la empresa.

Oportunidad. cientos de habitantes de Soyapango y sus alrededores acudieron a la feria de empleo de Súper Selectos en busca de una oportunidad para formar parte de la empresa.

La cadena de supermercados Súper Selectos realizó ayer una feria de empleos en Soyapango, en donde se ofrecieron más de 150 plazas en diferentes áreas de la empresa, con el objetivo de ofrecer oportunidades laborales a los pobladores de la zona y sectores aledaños.

En el Mega Selectos de Soyapango se recibió a cientos de interesados, que desde primeras horas de la mañana se hicieron presentes en el lugar para optar por las plazas disponibles, entre las que estaban: cajeros, auxiliar en áreas diversas, panadería, cocina, entre otras.

Durante 2018, la empresa participó en más de 20 ferias de empleo en todo el país, donde se abrieron cientos de oportunidades laborales; de igual manera durante el 2019 se han realizado una cantidad similar de ferias de manera regular.

Actualmente la empresa genera siete mil empleos directos, a los cuales se suman otras cuatro mil plazas de personal que laboran con los socios proveedores de la cadena de supermercados. Se calcula que en las 100 salas de venta hay al menos 11 mil personas laborando de forma estable.

"La naturaleza de nuestro negocio nos permite realizar contrataciones de manera constante, es por eso por lo que realizamos al menos una feria de empleo al mes, además de los eventos organizados por otras instituciones como alcaldías en las que participamos de manera regular", indicó Karen Morán, jefe de Relaciones Públicas de Súper Selectos.

La ejecutiva hizo un llamado a seguir las redes sociales de la empresa: "invitamos a todas las personas que desean unirse a Súper Selectos a que se acerquen a estas ferias de empleo para que puedan formar parte de la empresa, los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales que es donde estamos anunciando este tipo de iniciativas".

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines