Loading...
Economía

El Salvador: invertirán $11 millones en nueva plaza comercial

Inversiones Bolívar construye el proyecto en el municipio de San Juan Opico.

Nueva inversión. Esta semana, Inversiones Bolívar colocó la primera piedra del proyecto.

Nueva inversión. Esta semana, Inversiones Bolívar colocó la primera piedra del proyecto.

Esta semana, Inversiones Bolívar colocó la primera piedra de la Plaza Comercial Pasares, un proyecto en el que invertirá $11 millones.

La nueva plaza estará ubicada el km 35 ½ de la carretera a Quezaltepeque. La primera etapa del proyecto tendrá una inversión de $6 millones y una extensión de 2,600 metros cuadrados, en donde se instalarán más de 35 locales comerciales.

La construcción culminará en noviembre de este año. Con el proyecto van a generarse más de 800 empleos, entre directos e indirectos, en esta etapa inicial. Con la segunda etapa, la plaza tendrá un área de 5,300 metros cuadrados, más de 60 locales y 300 parqueos, y se tiene previsto su finalización en agosto de 2023. Plaza Comercial Pasares tendrá una oferta comercial variada: restaurantes, locales de conveniencia, tecnología, ropa y accesorios, salud y bienestar.

Además, "contará con áreas verdes para que las familias puedan disfrutar de espacios de recreación antes o después de realizar sus compras", indicó la desarrolladora en un comunicado. "Plaza Comercial Pasares es una apuesta de Inversiones Bolívar que busca contribuir al desarrollo local de la zona de San Juan Opico, generando empleo, dinamizando la economía y contribuyendo al sano entretenimiento de las familias salvadoreñas con su concepto moderno e innovador, de poder encontrar todo en un solo lugar" expresó Óscar Cornejo, director ejecutivo de Inversiones Bolívar, quien explicó que el proyecto ya se encuentra en la etapa de terracería y nivelación de suelos.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines