Economía

El Salvador: invierten $14,000 en construcción de cancha

Empresas hicieron el anuncio junto a la alcaldía y Fundemas.

Proyecto. El proyecto

Proyecto. El proyecto "Buen Vecino" busca mejorar la convivencia municipal en Antiguo Cuscatlán.

Un grupo de empresas junto a la alcaldía de Antiguo Cuscatlán anunciaron la construcción de una cancha de basquetbol con una inversión de $14,516 que beneficiará a 2,500 personas en la zona.

Las empresas son Grupo Bimbo, DELSUR y Termoencogibles que, junto a la municipalidad y a la Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas), anunciaron el proyecto "Buen vecino", cuyo objetuvo es mejorar la convivencia a nivel municipal.

"Para Fundemas nos complace conocer y apoyar estas iniciativas, porque nos reafirma que la transformación de nuestro país, hacia el desarrollo sostenible, es posible cuando articulamos esfuerzos, tanto públicos como privados. Felicitamos a nuestras empresas socias por permitir que nos unamos a esta iniciativa", dijo Tomás Regalado, presidente de Fundemas.

"Un espacio con el que promoveremos el deporte del balonesto como una herramienta de prevención de la violencia y delincuencia entre la juventud", agregó Milagro Navas, alcaldesa del municipio.

Además de la cancha, la construcción incluye graderío para una capacidad de 55 usuarios, señalización de la cancha con pintura y colocación de aros.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines