Economía

Emprendedores salvadoreños, la apuesta del "Pop Up Market" de Galerías

Galerías amplió su oferta comercial con nuevas tiendas y renueva sus actividades para niños. Además creará un área para emprendedores salvadoreños.

Emprendedores salvadoreños, la apuesta del

Emprendedores salvadoreños, la apuesta del "Pop Up Market" de Galerías

El centro comercial Galerías sigue una estrategia de renovación con nuevas apuestas, entre ellas sus actividades para niños, la incorporación de nuevas tiendas y un espacio especial donde estarán a la venta productos de emprendedores salvadoreños, el "Pop Up Market", que estará ubicado en el tercer nivel y que cambiará sus tema cada seis meses.

"Esta marca es exclusiva del centro comercial y va a presentar productos realizados por emprendedores salvadoreños, abrirá sus puertas a finales de agosto, va a ser de una temática exclusiva para niños, es decir que se va a estar promoviendo juguetes, ropa y accesorios para exclusivamente niños", dijo Karla Castillo, coordinadora de mercado de Galerías.

"La idea de esta tienda es poder mostrar al público el tema del apoyo que se da a los emprendedores, que se da como centro comercial", agregó.

Galerías ya cuenta con un proyecto que se llama Diferenciarte y que se realiza casi todos los meses donde se brinda un espacio para emprendedores.

Renovación. Galerías incorporará nuevas tiendas y un espacio para emprendedores salvadoreños.

"Esta tienda va a venir a complementar", apuntó Castillo y señaló que el tema de niños estará vigente por seis meses y luego cambiará. "Primero vamos con niños, luego puede ser de belleza, luego de productos para el hogar, etcétera".

La idea es dar un espacio fijo para que los emprendedores puedan tener su mercancía a la venta de lunes a domingo. Estará frente a Gapetlandia, un pequeño parque de juegos ubicado arriba de La Casona. Tanto dicho parque, como el mercado, son parte de la campaña "Sorpréndete" cuyo objetivo es "mostrar todas las acciones" que puede ofrecer el centro comercial a sus clientes.

A finales de año esperan que esté construida la pasarela que conectará a Galerías con la Millennium Plaza, que está en construcción y tendrá, además de oficinas, tiendas y restaurantes.

Nuevas tiendas

Entre las nuevas tiendas está XIMI VOGUE, una marca que ofrece accesorios par el hogar, papelería, salud, belleza y tecnología. Esta tienda será la más grande de El Salvador, y está ubicada en el segundo nivel del centro comercial.

Además, está Keds & Sperry, en el tercer nivel. Esta tienda es de zapatos e integra a dos marcas: Keds, que se ha convertido en "sinónimo de estilo" y se destina para mujeres; y Sperry, para mujeres y hombres, "un calzado de deportes y ocio náutico, ideal para los días de playa, sin perder el toque formal".

Asimismo, está Republic Cosmetics, una tienda de cosméticos y productos de belleza que se encontrará en el segundo nivel y será la primera y más grande en el país. Esta ofrecerá marcas como YUYA Cosmetics y Frida Kahlo.

Además, Adidas, la tienda reconocida mundialmente de deporte tanto para hombre como mujeres, contará con un establecimiento ubicado en el primer nivel del centro comercial.

También se incorporará Bonage, que se caracteriza por diseñar prendas "adaptadas a las exigencias de la mujer latina y así ofrecer un perfect fit de jeans para los diferentes tipos de cuerpos".

Esta es la séptima tienda que se inaugura en la región y está ubicada en el primer nivel del centro comercial.

Castillo explicó que Galerías se define como un centro de compras enfocado en la moda: "Para nosotros la idea es realmente tener una variedad de marcas y presentar a los públicos un centro de compras enfocado en moda, esa es la idea desde que el centro comercial abrió".

La otra tienda que se abrirá es Don Bono, de comida colombiana, y estará en la terraza de La Casona.

En cuanto a los niños, Galerías lanzó sus cuatro personajes infantiles llamados Gapets, los cuales representan los cuatro elementos de la Tierra: Aqua representa el agua; Bofo, el aire; Piro representa el fuego; y Turre, la tierra.

Castillo enfatizó en que siguen preparando nuevas actividades para Gapetlandia, que ha encontrado una excelente recepción entre quienes visitan al centro comercial pues muchos llegan a comprar con sus hijos.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines