Economía

Empresarios guatemaltecos lanzan universidad corporativa

El proyecto Bright Domino es una academia que busca crear líderes en gestión y cultura organizacional.

Foto: cortesía

Un grupo de empresarios guatemaltecos: Julio Zelaya, Sergio Paiz y Juan José de Dios se han unido para crear una universidad corporativa para poder apoyar en la educación y creación de líderes en cultura organizacional.

La academia Bright Domino que tendrá las escuelas  de propósito organizacional, cultura organizacional, gestión empresarial, aceleración digital, emprendimiento y  la Universidad corporativa; la metodología será por medio de conferencias, diplomados y másters, y además cuentan con alianzas con Universidad de Salamanca, Kotler Institute, BID y DoinGlobal.  

"Abrimos nuevas fronteras, buscamos dar un giro innovador a la manera de ver el mundo, de aprender, colaborar y hacer negocios. Consideramos que lo establecido es una oportunidad para despertar en nosotros la energía que amplifique nuestro potencial para aprovecharlo y compartirlo", afirma Julio Zelaya, Director de la Escuela de Propósito de la Universidad Corporativa Bright Domino.

Para los creadores de este proyecto, 2021 es clave para poder seguir aprendiendo para poder crear compañías y negocios resilientes para poder alcanzar el éxito.

Bright Domino está integrado por un equipo global de expertos que desean inspirar a personas y organizaciones para que desarrollen todo su potencial. La visión es provocar una reacción en cadena que convierta las estrategias en acciones y herramientas prácticas para mejorar resultados con el fin de despertar el poder personal y organizacional, señala la academia.

Ellos cuentan con metodología propia y más de sesenta mentores, además hacen workshops,  y webinars diseñados a la medida.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines