Economía

Empresas se promocionan a través de la app Yo Hago

Con una feria fue lanzada la aplicación que contiene un directorio.

Recuperación.  Muchos emprendedores esperan recuperarse de sus pérdidas en este año.

Recuperación. Muchos emprendedores esperan recuperarse de sus pérdidas en este año.

Más de 2,000 emprendedores conforman la cadena de empresarios Yo Hago, y más de 40 de ellos estarán comercializando sus productos en el Centro Comercial Galerías durante este fin de semana.

"El 2020 fue el año del emprendedor, y es donde surgieron más emprendimientos y la tecnología nos abrió una nueva oportunidad poniéndose de moda la venta en línea, es porque eso que Yo Hago no podía quedarse (atrás) y estamos lanzando nuestra web app, que incluye el directorio de emprendedores más grande de país", explicó Rocío de Simán, directora de Yo Hago. Este es también un año en que se busca la recuperación de emprendedores que durante varios meses han visto reducidas sus ganancias significativamente.

El objetivo de esta aplicación es potenciar el talento salvadoreño y reconocer la creatividad y el ingenio de cientos de emprendedores, además de promover el consumo local.

Formar parte de este directorio es completamente gratuito. La inscripción puede hacerse desde www.yohagoelsalvador.com. En dicha plataforma los emprendedores pueden colocar toda la información pertinente de sus negocios y así generar futuros negocios, tanto dentro como fuera del país.

Además, los miembros de Yo Hago tendrán la oportunidad de participar en diversas ferias y eventos para promover sus productos y acceder a capacitaciones y talleres especializados que les ayudarán no solo a mejorar sus productos, procesos y comercialización sino a darles mayor reconocimiento y prestigio a sus marcas.

De Simán agradeció a la embajada Británica, a la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) y a FUNDAPYME por el apoyo a estas iniciativas. También agradeció a Banco Cuscatlán como patrocinador de la feria en Galerías.

La feria permanecerá abierta hasta mañana en la Gran Plaza de Centro Comercial Galerías y cuenta con participación de emprendedores de todos los rubros: textiles en general, productos teñidos con añil, accesorios y bisuteria y alimentos varios como jaleas artesanales.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines