Loading...
Economía

La Entrevista | La economía salvadoreña después de la Independencia

"La economía salvadoreña después de la Independencia. ¿Por qué estamos como estamos?",  es un libro El Dr. William Pleites, que muestra un minucioso examen de los resultados de las decisiones en materia económica y social de los agentes del Estado salvadoreño a lo largo de los dos siglos de vida republicana. 

El Dr. William Pleites, actualmente consultor de organismos internacionales, presentó la semana pasada su libro: La economía salvadoreña después de la Independencia. ¿Por qué estamos como estamos?, un minucioso examen de los resultados de las decisiones en materia económica y social de los agentes del Estado salvadoreño a lo largo de los dos siglos de vida republicana, utilizando para ello el enfoque de desarrollo humano.

Esta investigación marca un hito en el análisis de la economía salvadoreña y poniendo en marcha un proyecto de investigación y gestión del conocimiento de alcance centroamericano, que se propone brindar enfoques actualizados de los problemas estructurales, así como de los nuevos problemas que aquejan a la región.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines