Economía

Esta es la mejor opción para trabajar como en casa

Esta es la mejor opción para trabajar como en casa

Esta es la mejor opción para trabajar como en casa

Fueron creadas para las personas que sueñan con una oficina que los inspire, que les permita estar cómodos y disfrutar de un ambiente dinámico, colaborativo y con la sensación de estar en casa. Se trata de Start Oficinas, un nuevo concepto de espacios de trabajo flexibles, con planes de arrendamiento mes a mes, servicios todo incluido y acceso 24/7. Start Oficinas se encuentra en dos ubicaciones estratégicas: Calle La Reforma #209, Colonia San Benito y Edificio Avante 9-08, Santa Elena.

Start Oficinas se distingue en el país por ser una comunidad que acompaña el ritmo del crecimiento empresarial de sus clientes, quienes pueden desarrollar sus labores profesionales desde un ambiente innovador y con grandes beneficios adicionales: acceso a capital privado, consultoría personalizada y la reducción hasta un 50% de los costos de una oficina tradicional, entre otras.

Con las instalaciones creativas de Start Oficinas, emprendedores, profesionales independientes, ejecutivos, micro y pequeñas empresas tienen la opción de elegir entre sus cuatro diferentes espacios de trabajo que se adaptan a la dimensión de sus negocios, los cuales incluyen servicios como: recepcionista bilingüe, uso de dirección fiscal, internet rápido y confiable, salas de conferencias con tecnología de vanguardia, salas pequeñas para recibir visitas, impresora multifuncional, seguridad, limpieza, energía eléctrica, acceso gratuito a eventos, descuentos en comercios, café gourmet y agua ilimitada, Beer Day/After Office, Pet Day, entre otros.

1. Coworking

Por $150 al mes tienes acceso a un espacio de trabajo 24/7, adecuado para que expandas tus ideas y hagas crecer tu negocio sin distracciones.

2. Your Spot

Por $275 al mes tienes acceso a una estación fija de trabajo, asignada exclusivamente para ti. Estos espacios están adecuados para que te enfoques en tu negocio sin distracciones.  

3. Private Office

Un espacio privado totalmente amueblado con escritorio y silla ergonómica. Con un único pago mensual estás ahorrando tiempo y dinero al tener servicios como alquiler, energía eléctrica, internet, limpieza, seguridad, entre otros.

4. Custom Office

Un espacio privado totalmente personalizado a tu gusto para que crees la oficina de tus sueños. Con un único pago mensual estás ahorrando tiempo y dinero al tener servicios como alquiler, limpieza, seguridad, entre otros.

Lee también

Comentarios