Economía

Euromoney reconoce a Bancoagrícola como el mejor banco de El Salvador

La revista británica también reconoció a Bancoagrícola por sus resultados durante el período en evaluación, logrando mantener el liderazgo en el sector bancario con una participación del 29.4% en captaciones y 27.9% en préstamos.

Foto: cortesía

La Revista Euromoney reconoció a Bancoagrícola como el Mejor Banco de El Salvador, por su liderazgo durante la pandemia, y su estrategia para promover la transformación y adopción digital.  que le permitieron  mayor cobertura para apoyar la reactivación económica y promover la inclusión financiera.

Bancoagrícola  invirtió el año pasado más de $8 millones en proyectos, iniciativas y jornadas para promover la transformación digital. Con ello lograron un incremento de usuarios digitales en un 94.7% con Cuenta Fácil. Para este año proyectan una inversión de más de $12 millones, y de cara a 2025,  sumaría más de $49 millones.

“Desde hace varios años, invertimos para desarrollar herramientas que faciliten la vida de nuestros clientes y aliados, y su forma de acceder al sistema financiero formal. Esta transformación digital que estamos siguiendo, ahora nos permite apoyar la reactivación económica para pequeños y medianos empresarios. Como parte de las iniciativas bajo esta estrategia, en Banco Agrícola dimos pasos importantes para mejorar la inclusión financiera”, dijo Rafael Barraza, Presidente Ejecutivo de Bancoagrícola.

La revista británica también reconoció a Bancoagrícola por sus resultados durante el período en evaluación, logrando mantener el liderazgo en el sector bancario con una participación del 29.4% en captaciones y 27.9% en préstamos.

“Como el banco de los salvadoreños, no nos detuvimos y buscamos la manera de reinventarnos para acompañar a los salvadoreños. Este reconocimiento nos llena de orgullo y reafirma nuestro propósito de seguir promoviendo el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos.  Seguiremos avanzando para poder demostrarle a cada una de las personas con las que interactuamos que juntos seremos más fuertes. Escuchamos a nuestros clientes y, desde el corazón, sabemos que podemos hacer las cosas de una mejor manera”, agregó Barraza. 

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines