Economía

Ficohsa, entre las marcas más admiradas de México, Centroamérica y el Caribe

Ficohsa, entre las marcas más admiradas de México, Centroamérica y el Caribe

Ficohsa, entre las marcas más admiradas de México, Centroamérica y el Caribe

El hondureño Grupo Financiero Ficohsa sobresalió como una de las 30 marcas más admiradas de México, Centroamérica y el Caribe, una lista elaborada por la revista Forbes.

La selección fue elaborada a partir de un muestreo que recibió las respuestas de más de 650 participantes, de los cuales el 25 % fueron empresarios; el 25 % estudiantes;  el 20 %, emprendedores; el 18 %, consultores;  y el 12 % público en general.

Para determinar los resultados se tomó en cuenta las empresas con mayor número de menciones y con las mejores calificaciones en rubros como valor de marca, reputación de la empresa, innovación, imagen, presencia global y local, calidad de productos y servicios, compromiso ambiental, inclusión de las mujeres y responsabilidad con las comunidades.

De acuerdo con la publicación, el reporte "es un precedente para implementar una evaluación de valor que ayuda a profundizar en la operación de las compañías y en el conocimiento que tiene el público en general de las firmas y marcas con las que conviven todos los días para hacer negocios y para resolver sus necesidades cotidianas".

Al respecto, Camilo Atala, presidente de Grupo Financiero Ficohsa, expresó: "Nos sentimos sumamente honrados de ser una de las marcas más admiradas en Latinoamérica. Este reconocimiento es, sin duda alguna, uno de los más importantes que hemos recibido y nos hace sentirnos aún más comprometidos con nuestros clientes para brindarles la mejor calidad en nuestros productos y servicios".

 

Estas son las empresas más admiradas de la región

Lee también

Comentarios