Economía

Fundación Terra celebró sus 20 años

Fundación Terra celebró sus 20 años

Fundación Terra celebró sus 20 años

Fundación Terra celebró recientemente sus 20 años de trayectoria. En el marco de esa conmemoración, la institución lanzó una campaña para demostrar su impacto en las comunidades donde opera y en las que impulsa programas educativos,  de vivienda, de accesos peatonales, de abastecimiento de agua, de mejoramiento de infraestructura, de recreación, de deporte, y de organización comunitaria, entre otros.

 “Arribar a 20 años para Fundación Terra y 40 años para Grupo Terra significa darnos cuenta de cuánto hemos aprendido y reafirma el compromiso por el cual existimos: Crear un mejor futuro para nuestra gente”, expresó Fredy Nasser, CEO de Grupo Terra y presidente de Fundación Terra.

De acuerdo con sus datos, la fundación ha beneficiado, a lo largo de esas dos décadas, y por medio de sus tres pilares de acción, a 142,035 niños y jóvenes a través de sus programas educativos, ha otorgado 1,345 becas de excelencia académica a hijos de colaboradores y ha ayudado a la construcción de 10 centros educativos preescolares.

Asimismo, ha entregado 514,416 raciones de merienda escolar en 56 centros educativos y ha construido 26,129 metros cuadrados en mejoras de viviendas de colaboradores. 

De esa forma, la institución reafirma su compromiso, enfocada en contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los colaboradores, sus familias y las 400 comunidades activas donde está presente en la región.

Lee también

Comentarios