Economía

Grant Thornton El Salvador anuncia nuevo Socio Director

La firma que presta servicios de auditoría y consultoría Grant Thornton  El Salvador, anunció hoy como su nuevo socio director a Ricardo López Araniva, según detallan en un comunicado.

Nuevo socio director de Grant Thornton El Salvador, Ricardo López Araniva | Foto: cortesía

La firma afirmó que “por su alto nivel técnico, profesional y ético, pretende bajo su liderazgo brindar servicios y soluciones de talla global, enfocados en las necesidades reales de los clientes y comunidad empresarial en general; este cambio representa un paso fundamental en los planes de crecimiento estratégico y fortalecimiento de la red de Grant Thornton en Centroamérica”.

López Araniva es licenciado en Contaduría Pública, consultor fiscal y de precios de transferencia, con más de 22 años de práctica profesional; ha participado en importantes proyectos, entre ellos, reformas al Código Tributario, litigios fiscales, planeación fiscal, ha dirigido el primer “master file” en materia de precios de transferencia para la banca en El Salvador. Adicionalmente, es miembro activo del comité de ssuntos tributarios de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAM) y colaborador de la mesa impuestos de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP).

Foto: cortesía

Grant Thornton, es una de las organizaciones líderes a nivel internacional de $5.45 mil millones de dólares compuesta por firmas miembros de auditoría, impuestos y consultoría independientes, posee unos 53 mil empleados en más de 140 países.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines