Economía

Grupo Poma desarrollará varios proyectos residenciales y de hoteles en camino

Los mercados de El Salvador y Panamá concentrarán los esfuerzos en 2020.

Esfuerzos.  Ricardo Poma asegura que la empresa se esfuerza por mantener sus ventajas competitivas y los elementos diferenciadores.

Esfuerzos. Ricardo Poma asegura que la empresa se esfuerza por mantener sus ventajas competitivas y los elementos diferenciadores.

En 2020, Grupo Poma continuará creciendo en soluciones habitacionales y proyectos hoteleros, sobre todo en El Salvador y Panamá.

De acuerdo con Ricardo Poma, presidente y CEO del grupo, en el mercado salvadoreño tienen varios proyectos en desarrollo como Paseo del Prado, Altos Tower y Vista Tower. El empresario no descarta la posibilidad de desarrollar también algunos hoteles.

Paseo del Prado es un complejo habitacional ubicado en Apopa, cuya primera etapa consta de 549 viviendas. Desde agosto pasado, se han escriturado 80 unidades. El grupo prevé entregar y escriturar 250 viviendas el próximo año.

Altos Tower, por su parte, será una torre de 96 apartamentos de 15 niveles ubicado en la prolongación de la alameda Juan Pablo II, de San Salvador.

En junio próximo, la empresa empezará también la construcción del complejo Roble Corporate Center, el primero de tres edificios de oficinas que se levantará en la zona aledaña al centro comercial Multiplaza, en Antiguo Cuscatlán.

Además, el empresario afirma que tienen proyectos de vivienda tipo unifamiliares en la zona de Santo Tomás y que ampliarán el proyecto Las Arboledas, en Lourdes.

"En Panamá trabajaremos en los proyecto Golf Gardens y Arboledas, y en República Dominicana se hará un edificio de oficinas corporativas y otro hotel en Santo Domingo", dijo Poma.

El empresario afirma que en todas las ramas del grupo "están creciendo este año, pero modestamente" porque "el ambiente mundial se está volviendo más complicado, debido a los cambios tecnológicos en algunas áreas" y ante ello deben enfocarse en la excelencia operativa para ser más eficientes.

869

Viviendas tendrá el proyecto Golf Gardens Residences & Club, en la zona este de la capital de Panamá.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines