Economía

Grupo Q inaugura sucursal en Costa Rica

Cuenta con dos showrooms para las marcas Hyundai y Chevrolet. La nueva sede combina un estilo moderno, herramientas tecnológicas de vanguardia y una atención personalizada.

 

Grupo Q inauguró una nueva sucursal en San José para las marcas  Hyundai y Chevrolet.

Con una inversión de $4 millones Grupo Q finalizó la construcción de la nueva sucursal para sus marcas Hyundai y Chevrolet, en Lomas de Ayarco, en San José, Costa Rica.

La nueva sede combina un estilo moderno, herramientas tecnológicas de vanguardia y una atención personalizada, las cuales harán el proceso de asesoramiento de manera más ágil y satisfactoria para cumplir con las necesidades y los gustos de cada cliente.

"Antes de llegar a esta zona nos ubicamos en edificios que fueron de transición, sin embargo, Ayarco es donde nos estableceremos definitivamente ya que es un punto estratégico para el mercado automotriz, cerca de la autopista Florencio del Castillo, los principales comercios de la zona y los diferentes Autopits ubicados en el Este de San José que pueden ofrecerle el servicio de mantenimiento preventivo a nuestros clientes" aseguró Rodolfo Araya, director Regional Comercial de Hyundai Grupo Q.

El nuevo edificio, cuenta con una construcción de 1.172 m², donde el cliente encontrará la variedad de vehículos de la marca Hyundai y Chevrolet en sus showrooms de 420 m² y 400 m² respectivamente.

En este nuevo espacio los clientes disfrutarán de una exhibición más amplia, con más vehículos para mostrar, más autos para pruebas de manejo, mayor comodidad y todas las ofertas que las marcas realizan durante el año.

Además, se habilitarán servicios como test drive, cajas y todo lo necesario para que los clientes puedan hacer las consultas y formalizar el financiamiento de su auto con presencia de ejecutivos tanto de diferentes bancos, como de CrediQ.

Grupo Q actualmente, cuenta con siete sucursales en Costa Rica, ubicadas en La Uruca, Lindora, Liberia, San Carlos, Perez Zeledón, Guápiles y la nueva en Lomas de Ayarco.

La nueva sucursal de Ayarco, está ubicada 100 metros al este de la Gasolinera Ayarco y vendrá a sustituir el local ubicado frente al Indoor Club.

Debido a la alerta naranja en el cantón de Curridabat y en acatamiento a las disposiciones dadas por el Ministerio de Salud las instalaciones permanecerán cerradas hasta que las autoridades aprueben la apertura de los comercios en esa zona.

Pese a esto los equipos de Hyundai y Chevrolet estarán disponibles para ofrecer asesoría en línea, pruebas de manejo y entregas de autos a domicilio.

Una vez que se permita la reapertura de los comercios en el cantón la sala de exhibición tendrá un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Imagen renovada Hyundai

Grupo Q inauguró una nueva sucursal en San José para las marcas  Hyundai y Chevrolet.

El nuevo diseño de las instalaciones de Hyundai en Lomas de Ayarco refleja cada detalle del nuevo Manual de la Identidad Espacial del Concesionario Global (GDSI) el cual ha venido renovando las salas de los distribuidores alrededor del mundo a un concepto a la altura de la elegancia y modernidad de los autos de la marca. 

Este diseño traslada valores centrales de la filosofía Modern Premium de Hyundai Motor Company, que promueve la implementación de la tecnología, funcionalidad, diseño, confort y sostenibilidad en sus instalaciones.

En Costa Rica este es el segundo showroom que se adapta este código de imagen, el primero fue el de La Uruca, re inaugurado en noviembre del 2019.

Nohelia Alfaro, gerente regional de mercadeo de Hyundai, explicó que en este nuevo espacio los clientes disfrutarán de una exhibición más extensa, con más vehículos para mostrar, más autos para pruebas de manejo, mayor comodidad y todas las ofertas que la marca acostumbra a tener durante el año. 

Junto con esta nueva sala Hyundai inaugura también un nuevo punto de carga para vehículos eléctricos que se une a la red nacional de cargadores. 

Se trata de un punto de carga media que estará disponible de forma gratuita para todos los clientes de la marca. 

Chevrolet se reinventa

Grupo Q inauguró una nueva sucursal en San José para las marcas  Hyundai y Chevrolet.

Con la apertura de esta nueva agencia, Chevrolet renueva su imagen en línea con la filosofía de ser una marca con ingenio, innovación y la más alta tecnología en conectividad, ofreciendo una experiencia de compra renovada para los clientes, y puedan conocer la marca y sus productos en un ambiente de cercanía, bajo el espíritu innovador de Chevrolet.

El nuevo local es el único que cuenta, con espacios y expertos en tecnología, para que los clientes puedan aprender a usar y explotar al máximo los atributos de conectividad, infoentretenimiento y otras funcionalidades de los vehículos.

Además, otros de los elementos a resaltar son un video muro gigante controlado por pantallas táctiles, para visualizar los vehículos en escala 1:1 y tabletas electrónicas en las  que los clientes pueden interactuar y conocer detalles sobre las tecnologías y atributos de los vehículos.

“Con gran satisfacción inauguramos nuestra sexta sucursal, donde el cliente podrá encontrar espacios con áreas cuidadosamente diseñadas y provistas de herramientas digitales para ofrecerles una experiencia personalizada, interactiva y didáctica y podrán encontrar la amplia variedad de  productos y toda la tecnología disponible en nuestros vehículos”, comentó Asly Anchia, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.

La marca Chevrolet cuenta con modelos multidisciplinarios, desde automóviles, SUV, Pickups, deportivos y hasta comerciales para cumplir todas las expectativas y necesidades de los clientes.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines