Economía

Grupo Roble ejecuta Golf Gardens Residences & Club en Panamá

Grupo Roble ha iniciado su segundo proyecto de vivienda en Panamá: Golf Gardens Residences & Club, que se ubica en la zona Este de la capital panameña.

Las viviendas de dos plantas tienen un precio promedio de $315,000. 

El proyecto contempla la construcción de 869 viviendas. El conjunto residencial contará con casa club y, además, estará rodeado de senderos, canchas de fútbol y multiusos; tendrá piscina, gimnasio, salas para eventos y amplios parques recreativos.

Las viviendas de dos plantas tienen un precio promedio de $315,000. La firma inmobiliaria salvadoreña prevé escriturar 32 residencias de este complejo este año y 100 más durante el próximo año.

 La empresa incursionó en el mercado de la vivienda en Panamá con el proyecto Las Arboledas.

Con este proyecto se planean construir 3,300 viviendas. La venta en promedio es de 300 viviendas por año.  

Los precios para los cuatro tipos de casas oscilan entre los $85,000 y los $130,000.

En El Salvador, el otro mercado en donde Grupo Roble tiene presencia con proyectos habitacionales, está en marcha la construcción del complejo Paseo del Prado, ubicado en el municipio de Apopa, en el bulevar Las Flores y calle a Mariona.

“Sentimos que es un proyecto que ha tenido mucho éxito, mucha aceptación por parte de los salvadoreños”, aseveró Alberto Poma, vicepresidente de Grupo Roble. La primera etapa de este desarrollo constará de 549 viviendas. Desde agosto pasado se han escriturado 80 casas.

Se prevé entregar y escriturar 250 viviendas para el próximo año. En 2019, se han construido los dos  modelos de vivienda de dos plantas. Para 2020 se planea construir el modelo de un solo nivel.

“Vamos a tener una gama de producto bastante interesante. Tratamos de ofrecerle a nuestro compradores la mejor relación calidad- precio en un ambiente seguro”, agregó Poma.

Durante los 57 años que ha operado en El Salvador, Grupo Roble ha construido más de 60,000 viviendas de todos los segmentos, destacó Poma.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines