Economía

Hugo lanza nuevo servicio hugoMarket en El Salvador

El supermercado digital cuenta con un inventario de más de 2,000 productos.

 HugoMarket iniciará en San Salvador y se ampliará luego a otras ciudades del país.

La empresa de servicio de distribución a domicilio Hugo habilitó el supermercado digital hugoMarket con un surtido de 2,000 productos y cuyas entregas se harán en una amplia zona del área Metropolitana de San Salvador.

Para cumplir con sus metas de distribución hugoMarket cuenta con 1,000 unidades móviles, entre camiones, sedanes, paneles y motocicletas, explicó Enzo Infantozzi, director regional de la empresa.

Como parte de sus proyecciones, el nuevo servicio ofrecerá "express delivery" con entregas en menos de 90 minutos. Asimismo, más adelante, para pedidos de mayor tamaño ofrecerá entregas en 24 horas, por medio del "next day delivery".

"La rapidez de las entregas en este rubro será una de las principales ventajas y beneficios para los usuarios, ya que debido a la emergencia del covid-19, la saturación de entrega en pedidos de supermercados ha sido bastante compleja", valoró Infantozzi.

Con una inversión millonaria para este proyecto, Hugo, además de poseer su propia bodega y 2,000 productos, ha generado 60 empleos, que serán respaldados con 900 motociclistas y 250 vehículos para cumplir con los servicios a domicilio.

hugoMarket iniciará en San Salvador y se ampliará a las ciudades donde ya hay servicio en el interior del país, como Santa Ana y San Miguel, a finales del tercer trimestre de este año.

Tras convertirse El Salvador en modelo de servicio a domicilio, la expansión regional para este mismo año será inicialmente en Guatemala, y posteriormente en Honduras y Nicaragua, detalló Infantozzi, director de la aplicación que es considerada como una de las más completas de Latinoamérica.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines