Economía

IRTRA inaugura Mil Palmeras

El nuevo club está ubicado a un costado del Río Samalá y ofrece diversión y relajación al estilo hawaiano.

Foto: cortesía

Los guatemaltecos tienen un nuevo logar para relajarse y disfrutar, el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) inauguró recientemente el nuevo complejo Mil Palmeras, ubicado a un costado del Río Samalá en Retalhuleu.

El nuevo complejo que está adornado literalmente con 1,000 palmeras, tiene una extensión de 72,747 metros cuadrados, 8,203 metros cuadrados de construcción y con  capacidad para atender a 1,100 visitantes concurrentes, que serán recibidos en un espacio paradisiaco, tropical y colorido, inspirado en las Islas Polinesias Francesas y Hawái.

El complejo tiene cuatro plazas distintas para que los visitantes disfruten el deporte y el descanso.  La primera, es la Plaza principal donde están los característicos Tikis gigantes y el  Restaurante Mauna Loa, en donde se puede disfrutar de alimentos y bebidas llena de sabor tropical y un espacio para que los más pequeños disfruten la Jungla Infantil Oahu.

La segunda es la Plaza Deportiva, con canchas de  basquetbol, voleibol de playa, futbol  y tenis. Además del rústico al aíre libre Ola Kino y una pista de atletismo de mil metros Ha´Uki.

La Plaza Descanso y Relación, es la tercera  que cuenta la piscina Panuwai  y  el Bar Waikiki. Además posee los Ranchos Makani para quienes deseen masajes para relajarse.

Foto: cortesía

Y la cuarta,  Plaza Fiesta donde está el Rancho de Fiestas Luau, el lugar ideal para terminar de festejar  con  baile, música y un ambiente familiar.

“Para IRTRA ver como los sueños se convierten en realidad es una gran satisfacción, porque demostramos que Sí Se Puede realizar todo aquello que una vez se ha soñado. Ver hoy convertido en realidad lo que inició como imágenes en la mente, nos brinda alegría”, dijo Ricardo Castillo Sinibaldi, Presidente del IRTRA.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines