Economía

Kellogg´s presenta una edición especial de sus empaques

En El Salvador serán 5,000 unidades de los productos Kellogg´s que están disponibles con mensajes positivos para los consumidores de cereales.  

Con el hashtag #HagamosFamilia, Kellogg´s presentó una edición especial de sus empaques en la región centroamericana y México, esto forma parte de las iniciativas de apoyo que la firma brinda a las familias que están enfrentando la pandemia del covid-19 desde sus lugares de trabajo o desde casa.

En esta edición especial las cajas de cereales Kellogg´s no llevan sus nombres sino, mensajes de animo para sus consumidores y es la primera vez que marcas como Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops suman mensajes de aliento para las familias en tiempos como los que se viven en la actualidad.

En El Salvador serán 5,000 unidades de los productos Kellogg´s que estarán disponibles con mensajes positivos para los consumidores de cereales.  

“Este es un momento para dar mensajes de aliento a las familias, que están más unidas que nunca, abrazando a El Salvador, estamos comprometidos con promover el optimismo entre nuestros consumidores, ahora que el mundo enfrenta uno de sus más grandes retos de la historia moderna”, comentó John Gallego, Vicepresidente de Categorías de Kellogg Latinoamérica.  

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines