Economía

Lacuracaonline espera vender $3 millones en "cyber monday"

La compañía espera triplicar las ventas y las visitas al sitio solo en este día. Aseguran que han optimizado los servidores y garantizan la seguridad en las compras.

Seguridad. La compañía invirtió $750 millones en el mantenimiento de los estándares de seguridad de la tienda virtual.

Desde las 00:00 horas de este lunes, Lacuracaonline se encuentra llevando a cabo su "Cyber Monday", con ofertas exclusivas y descuentos de hasta un 70 % en productos seleccionados.

Según la jefa de comercio electrónico regional de la compañía, Kelly Martínez, solo este día esperan triplicar las visitas al sitio y las transacciones.

En el "Cyber Monday" de 2018 las ventas rondaron casi $1 millón, por lo que al terminar este día esperan alcanzar los $3 millones.

"Movemos varias categorías y los más consumidos son línea blanca (40 %) y tecnología (30 %), le siguen muebles, electrodomésticos y productos de temporada", explicó la ejecutiva.

Para La Curacao su sitio en línea es una sucursal más, que opera 24/7 y los 365 días del año.

"Siempre estamos innovando en nuestro sitio, pueden utilizar sus tarjetas de crédito o débito, locales o internacionales, también pueden usar cuotas con los bancos afiliados que tenemos y pueden aprovechar de todos los productos que disponemos", dijo.

Lacuracaonline está disponible en cinco países (El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras y República Dominicana) y anualmente recibe 15 millones de visitas, de ellas, seis millones corresponden al mercado local.

"El mercado virtual ha crecido en la región de una manera acelerada en los últimos años. El Salvador es uno de los países en donde la confianza en la compra en línea ha sido mejor aceptada, por lo tanto, nuestra tienda virtual es una de las más exitosas", comenta.

Martínez explicó que este año se invirtieron $750 mil para optimizar los servidores y en el rediseño del portal electrónico, a fin de facilitar la navegación por el sitio.

"Definitivamente, tenemos todos los servidores listos para el tráfico que esperamos, aparte de triplicar las ventas, triplicar las visitas. Contamos con todos los software de seguridad del mundo y, adicionalmente, estamos protegidos", indicó.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines