Economía

LatinFinance nombra “Banco del Año de Centroamérica” a Grupo Financiero BAC Credomatic

 El Grupo Financiero BAC Credomatic fue reconocido como el “Banco del Año de Centroamérica 2019” por LatinFinance. La distinción fue otorgado a la institución por su sobresaliente desempeño en la prestación de servicios minoristas, comerciales y de inversión en la región.

Plataformas digitales. Con Banca en Línea o Banca Móvil es posible cambiar PIN, solicitar préstamos, realizar transferencias y más. Foto: archivo.

“Nuestro compromiso es mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes, innovar, ser ágiles y cada vez más digitales, de manera que ofrezcamos un servicio más eficiente y personalizado. Por eso, el mes pasado inauguramos las primeras tres nuevas sucursales, en Guatemala, Costa Rica y Honduras, diseñadas con el propósito de escuchar y atender las necesidades de los clientes”, comentó Rodolfo Tabash, presidente y CEO de BAC Credomatic.

LatinFinance reconoce anualmente la excelencia de las instituciones en la prestación de servicios financieros en América Latina y el Caribe, las cuales son elegidas tras un riguroso y exhaustivo proceso de selección. Por segunda vez consecutiva, BAC Credomatic, se hace un lugar entre los mejores bancos de la región.

BAC Credomatic cuenta con  más de 3.6 millones de clientes y presencia en seis países de Centroamérica. “Este trabajo que realizamos todos los días se ve reflejado en la fidelidad de nuestros clientes y en reconocimientos como este, con el que LatinFinance hoy nos honra” concluyó Tabash.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines