Economía

Luuk, una nueva plataforma que facilita las compras, ya opera en El Salvador

La aplicación reúne cerca de 100 marcas en un solo marketplace digital para que los usuarios compren lo que deseen.

Luuk, una nueva plataforma que facilita las compras, ya opera en El Salvador

Luuk, una nueva plataforma que facilita las compras, ya opera en El Salvador

La plataforma de compras Luuk se abre paso en El Salvador a menos de un año desde su lanzamiento. Luuk es un "marketplace" digital que facilita a los usuarios la información sobre productos y servicios ofrecidos por distintos comercios y presta el servicio de intermediación.

A través de sus “shoppers”(compradores), Luuk adquiere los productos en los comercios en representación de los clientes, y luego presta el servicio de transporte hasta la ubicación que le sea indicada, por un monto adicional a la compra.

Luuk reúne cerca de 100 marcas en un solo marketplace digital para que los usuarios compren lo que deseen. Supermercados, ferreterías, farmacias, librerías, tiendas de tecnología, de belleza y cuidado personal, son solo algunas de las opciones que Luuk ofrece.

“Esto era algo que la gente necesitaba y que cuando lo prueban, se quedan, les gusta, les sirve, nos permite tener vida que es finalmente lo que queremos construir y es que en lugar de hacer ir a un establecimiento, bajarme, elegir los 60 ítems que necesito volverme a subir al carro y volver, que con tráfico puede terminar siendo de tres horas, nosotros le devolvemos esas tres horas a las personas para que tengan vidas mejores”, explica Carlos Jovel, CEO y cofundador de Luuk.

La aplicación está disponible en las tiendas de iOS y Android. Por el momento las entregas solo se realizan en San Salvador.

El Salvador: créditos bancarios con lento crecimiento en el primer semestre
 

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines