Economía

Magnus Media y Beliv se unen para crear y distribuir marcas de bebidas en todo el mundo

Esta alianza busca integrar el enfoque innovador en las bebidas y el sabor de América Latina de Beliv, con el talento de las figuras, personalidades y atletas de Magnus Media, quienes abrazan la cultura latina para conectar con millones de seguidores alrededor del mundo.

Felipie Pimiento, Marc Anthony y Carlos Sluman. | Foto: cortesía

Beliv, una empresa líder en el negocio de bebidas anunció una alianza estratégica con Magnus Media, para llevar el sabor latino a todo el mundo.

Beliv, antes Livsmart, nació en 2009 y es una unidad de negocio del Grupo CBC, además, es la compañía de bebidas multilatina de más rápido crecimiento en la región. Actualmente cuenta con más de 28 marcas y tiene presencia en 24 países.

Magnus Media es un grupo empresarial fundado por Marc Anthony, que incluye una compañía de manejo de artistas, editora musical, creación de contenido digital, cine y televisión, una división de deportes, una agencia de talento, un sello discográfico y una división de mercadeo.

Esta alianza busca integrar el enfoque innovador en las bebidas y el sabor de América Latina de Beliv, con el talento de las figuras, personalidades y atletas de Magnus Media, quienes abrazan la cultura latina para conectar con millones de seguidores alrededor del mundo.

“Hemos disfrutado de cada momento de esta alianza con Marc y el equipo... Nuestras empresas tienen una firme creencia en la trascendencia de la cultura latina y ahora podemos ofrecer sabores e ingredientes infinitos al mundo”, dijo Carlos Sluman, CEO de Beliv.

"He tenido la increíble oportunidad de viajar por América Latina durante más de tres décadas, descubriendo los sabores únicos de cada país. He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo", dijo por su parte Marc Anthony.

Las primeras marcas de esta alianza son dos bebidas energizantes naturales que se han elaborado con la asesoría de la experta internacional en alimentación y nutrición sostenible, Catherine Shanahan, quien supervisó los aspectos nutricionales de las bebidas.

La primera es OCA, a base de tapioca,  una bebida vegana, sin gluten, baja en azúcar y una fuente de cafeína que brinda la funcionalidad de la energía de forma natural,  que ofrece tres sabores: mango, berry-acai y guayaba-maracuyá.

La segunda es AZU, una bebida energética natural y carbonatada a base de hierba mate orgánica. También es vegana, baja en azúcar, sin conservantes y todos sus ingredientes provienen de fuentes naturales, está disponible en los sabores de piña y toronja.

"Con OCA y AZU como nuestras primeras marcas, esperamos dejar nuestra huella en el mercado de bebidas energéticas”, agregó Felipe Pimiento, director de operaciones de Magnus Media.

OCA y AZU estarán disponibles este año en los Estados Unidos, al sur de California y posteriormente en Florida, Nueva York, Oregon, Texas,  y también en Puerto Rico.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines