Economía

Marriott International se expande en Costa Rica

Junto al desarrollador Saxum Group  construirá dos hoteles en San José, para llegar a 17 en ese mercado.

Foto: cortesía

Marriott International aumentará su oferta hotelera en el mercado costarricense. La compañía  anunció que firmó un acuerdo con Saxum Group para desarrollar el primer Fairfield y el segundo Residence Inn en San José. Así la compañía tendrá ya en  su portafolio 17 hoteles en esta plaza.

“Nos enorgullece trabajar con Saxum Group para traer la marca Fairfield by Marriott a Costa Rica y añadir el Residence Inn by Marriott para mejorar la oferta de hospitalidad en el Gran Área Metropolitana (GMA) de San José”, dijo Pablo Botero, Director Sénior de Desarrollo para Centroamérica y el Caribe de Marriott International.

Costa Rica es uno de los países más atractivos para el turismo de la región centroamericana, además es uno de los más atractivos para hacer negocios y para la inversión, comparte la compañía hotelera.

Residence Inn Alajuela estará ubicado en el Coyol, con fácil acceso al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Tendrá 117 espaciosas suites, según este concepto de hospitalidad, diseñadas para vivir, trabajar y dormir cómodamente.  Mientras que el Fairfield San Jose Curridabat tendrá 125 habitaciones con un diseño contemporáneo .

“Estamos encantados de colaborar con Marriott International en este importante proyecto. Juntos esperamos cambiar el paisaje actual de Curridabat y Coyol y también atraer nuevas inversiones de desarrollo al país”, afirmó Rodrigo Quirós Carballo, presidente de Saxum Group.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines