Economía

Nissan lanza plan de “extensión de garantías” para personal de primera línea

La compañía ofrecerá este beneficio en El Salvador y Honduras. 

 

Foto: archivo

La marca de vehículos Nissan lanzó hoy al mercado su plan de “extensión de garantías” que busca beneficiar a los trabajadores de El Salvador y Honduras que han estado en la primera línea en la lucha contra la pandemia de la covid-19.

José Roberto Renderos, Director regional marca Nissan, reconoció el esfuerzo incansable de médicos, enfermeras, soldados, policías y otros trabajadores que durante la pandemia permanecieron ayudando a decenas de personas afectadas por el virus.

A ellos es que directamente va dirigido el servicio “extensión de garantía” que  significa extender por un año la garantía de los vehículos que adquieran entre octubre y diciembre.

“En los últimos seis meses nos ha tocado enfrentar momentos bien duros, de pura sobreviven cía, de cambios de hábitos, en el estilo de vida, pero estamos viendo soluciones a corto plazo” destacó Renderos, al hacer el anuncio del plan.

“Con este programa todo el personal médico, policías, militares, bomberos y otros que han estado en primera línea que cuenten con credencial vigente serán beneficiados con un año adicional o 25 mil kilómetros, lo que ocurra primero” explicó el director regional de Nissan.

Añadió que los clientes que compren su vehículos durante estos últimos tres meses del año, recibirán un certificado de "estamos contigo,  que garantiza que recibirá atención por todos los defectos de calidad que se presenten durante un año para su vehículo Nissan”.

La cobertura de la garantía adicional por un año iniciará luego que termine la garantía original.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines