Economía

OEA ofrece becas para maestrías online en big data, ciberseguridad, smart cities o gestión de desastres naturales

La actual situación de coronavirus que vive el mundo, y los diferentes enfoques que han tomado los países con mayor o menor éxito para enfrentarla, está demostrando la importancia de la necesidad de empresas y países con contar con profesionales en áreas como el big data, la ciberseguridad, la inteligencia artificial o las smart cities.

Foto: Structuralia

En este sentido la OEA (Organización de Estados Americanos) junto con Structuralia, la líder en formación online en español para ingenieros, han lanzado una convocatoria de becas para maestrías online, tanto en inglés como en español, en estas áreas y otras relacionadas a la que pueden acceder ciudadanos de los países miembros de la OEA.

Los interesados puede consultar las bases de esta colaboración entre Structuralia y la OEA en la dirección https://becasoea.structuralia.com/, pudiéndose enviar las candidaturas hasta  el  12 de mayo  Las becas de hasta  el 80% facilitarán el acceso a programas de capacitación esenciales para su futuro profesional en temáticas tan relevantes para como el big data, la ciberseguridad, el BIM, la Inteligencia Artificial, las smart cities o la Transformación Digital y la Industria 4.0.

En esta convocatoria, se incluyen por primer vez cuatro nuevas maestrías impartidas íntegramente en inglés, especializadas en áreas de capacitación que son prioritarias en el desarrollo de los estados miembros de OEA como son, entre otras, las energía renovables y la gestión de desastres naturales. Durante 2020 el acuerdo entre ambas instituciones ofrecerá 2700 becas para latinoamericanos tanto para los 4 maestrías en inglés como para 50 en español.

Todas las maestrías de Structuralia, como es su especialidad, son 100% metodología online y se pueden realizar de forma virtual desde cualquier lugar de América, independientemente del país en el que se esté. Tan solo se necesita disponer de conexión a internet y un soporte ya sea un ordenador/laptop, una tablet/ipad o, por supuesto, un Smartphone desde el que se podrá descargar la App del campus virtual.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines