Economía

OEA y Structuralia lanzan becas para maestrías

OEA y Structuralia lanzan becas para maestrías

OEA y Structuralia lanzan becas para maestrías

La Organización de los Estados Americanos y el programa de formación en Ingeniería, Structuralia, lanzaron la convocatoria de becas para estudiar maestrías en las áreas de infraestructura, energía, arquitectura y edificación, dirección y nuevas tecnologías. 

Las becas, que cubren el 50 % del plan de estudios, están dirigidas a jóvenes recién graduados de la universidad. La fecha límite para presentar postulaciones es el 22 de mayo.

Las maestrías serán impartidas en español y en línea, excepción hecha de la denominada  "Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras de Alta Tensión" que requerirá exámenes presenciales en la capital de su país de residencia o en Madrid, España .

De acuerdo con información de OEA y Structuralia, para otorgar las becas, se tomará en consideración el perfil académico, el mérito y las credenciales académicas de los estudiantes que apliquen.

Asimismo, ambas instituciones tratarán de garantizar una distribución geográfica equitativa de los candidatos, tomando en cuenta las necesidades más importantes de los Estados Miembros, conforme al Índice de Desarrollo Humano reportado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Para más información, visite https://becasoea.structuralia.com

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines