Economía

Ogilvy anuncia reestructuración y nueva imagen

Ogilvy anuncia reestructuración y nueva imagen

Ogilvy anuncia reestructuración y nueva imagen

El CEO mundial de Ogilvy, John Seifert, anunció una reestructuración de la compañía, con un cambio de imagen que busca reafirmar los valores en los que se fundó la marca, con el objetivo de cumplir con su propósito: hacer que las marcas importen.

Basada en la creencia de su fundador , David Ogilvy, sobre el poder que las marcas poseen para generar valor comercial, la firma apuesta porque su capacidad para crear ideas que definan la relación especial que tiene una marca con su público sea su factor diferenciador y configure a la empresa para el éxito continuo.  Existimos para que las marcas importen, refirió el ejecutivo.

Al revelar la nueva imagen de la empresa, Seifert presentó también un nuevo diseño organizacional y una nueva identidad de marca.

“Nuestra estrategia del próximo capítulo se centra en simplificar nuestra estructura dentro de Ogilvy, clarificar nuestro propósito que es el hacer que las marcas importen, y unificar la forma en que trabajamos para nuestros clientes”, concretó.

Lee también

Comentarios