Economía

Plataforma PedidosYa llega a El Salvador

PedidosYa nació en 2009 en Uruguay como iniciativa de tres emprendedores y, desde 2014, forma parte de la empresa alemana Delivery Hero que cotiza en la bolsa de Frankfurt.

Foto: cortesía

La plataforma multivertical PedidosYa inició sus operaciones en El Salvador con más de 200 establecimientos afiliados que ofrecen desde diversas opciones de restaurantes, productos de supermercados, bebidas y farmacias, hasta un servicio de mensajería para envío de paquetes entre usuarios.

“Iniciamos en la Zona Metropolitana del Gran San Salvador, desde allí continuaremos nuestra expansión, apuntando a estar en las principales ciudades del país a finales de 2021. Nuestro compromiso es brindar una experiencia de uso y servicio diferenciado, y poner a disposición de los salvadoreños la mejor oferta de establecimientos disponibles en el país”, comentó Iván Valdez, director de País PedidosYa.

La plataforma que adquirió el año pasado la operación de Glovo en América Latina,  proyecta a su vez, ayudar a generar ingresos a cientos de socios driver realizando servicios de entregas, lo que representará también una oportunidad de sustento económico para dicho grupo.

PedidosYa nació en 2009 en Uruguay como iniciativa de tres emprendedores y, desde 2014, forma parte de la empresa alemana Delivery Hero que cotiza en la bolsa de Frankfurt.

Su plataforma conecta a millones de personas con una red de más de 60,000 comercios con entrega a domicilio. La compañía opera en más de 500 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura.

Los usuarios pueden realizar sus órdenes desde la aplicación en sus teléfonos móviles y también cuentan con la opción de hacerlo a través del website pedidosyasv.com.sv.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines