Economía

Realizan VIII Encuentro Regional RECLA en Panamá

Realizan VIII Encuentro Regional RECLA en Panamá

Realizan VIII Encuentro Regional RECLA en Panamá

La Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA ) y la Universidad Latina de Panamá llevaron a cabo recientemente el VIII Encuentro Regional RECLA Panamá 2018, Vinculación Universidad – Empresa – Estado.

Esta es la primera vez que la Ciudad de Panamá y la Universidad Latina de ese país fueron anfitriones de dicho evento, donde se congregaron más de 10 países iberoamericanos para analizar la vinculación universidad, empresa, estado desde el ámbito de la educación continua.

El objetivo del encuentro fue analizar los principales aspectos vinculados a la relación entre los programas de educación continua, alineados con las necesidades del sector productivo, empresarial y público.

El programa académico incluyó conferencias, mesas redondas, talleres, análisis y socialización de casos de éxito, además de espacios para el "networking" especialmente con universidades locales y centroamericanas.

La RECLA es una organización sin fines de lucro, legalmente constituida en Colombia desde 1997 y contribuye a la internacionalización, para compartir experiencias y buenas prácticas; brindando acceso a nuevo conocimiento, todo ello en un marco de convivencia de personas e instituciones que aseguran poderosos vínculos de largo plazo.

Lee también

Comentarios