Economía

Sanitisu Professional presenta su nueva imagen

El significado del nuevo logotipo es una abstracción de dos manos, que transmiten la limpieza de manos y el trabajo en equipo.

 

Foto: cortesía

Sanitisu Professional, una marca de GrandBay Paper and Care Products, presentó su nueva imagen que busca mostrar una evolución en la forma de atender anticipadamente las necesidades y requerimientos de los clientes.

Sanitisu brinda soluciones integrales de higiene para empresas y expertos en el desarrollo de distintas líneas tales como: higiénicos jumbo roll, toallas en rollo e interfoliadas, servilletas, faciales, jabones y sanitizantes para uso corporativo.

Foto: cortesía

“Más que una nueva imagen, es una innovadora forma de ver el negocio. Como marca, buscamos una novedosa forma de entender nuestro rol con nuestros clientes. La nueva imagen de Sanitisu Professional proyecta los valores que profesa, crear lugares higiénicos y seguros. Un Sanitisu Professional que es un verdadero socio para las empresas”. expresó Claudia Benavente, gerente de marca.

El significado del nuevo logotipo es una abstracción de dos manos, que transmiten la limpieza de manos y el trabajo en equipo, explicó la compañía mediante un comunciado de prensa.

Foto: cortesía

Los productos de esta compañía están dirigidos a dueños de empresas, gerentes de compras y administradores que toman la decisión en la optimización de recursos de empresas en Centroamérica Trinidad y Tobago, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Ecuador.

Además, el cambio de imagen también trae innovación en productos puesto que se está agregando una nueva toalla Interfol Laminada para completar el portafolio. Próximamente se lanzarán nuevos jabones y sanitizantes y otras nuevos productos dirigidos al sector salud y hoteles, restaurantes y cafeterías.

Foto: cortesía

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines