Economía

Sardimar donará 26,880 latas de atún en Costa Rica ante crisis por COVID-19

La empresa hará entregas a hospitales, escuelas, centros de cuido de adultos mayores y a la Asociación Obras del Espíritu Santo en Costa Rica.

La empresa costarricense Sardimar inició el pasado miércoles la distribución de 26,880 latas de atún de 140 gramos cada una para ayudar a las comunidades y grupos más vulnerables por la presencia del COVID-19 en el país centroamericano.

Del total, 7,200 latas serán destinadas a los 18 hogares de ancianos con mayor población en Costa Rica, mientras que otras 2,880 serán enviadas a la Asociación Obras del Espíritu Santo.

Adicionalmente, la compañía coordina con la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) la entrega de 12,000 latas para el Centro Nacional de Rehabilitación (CENARE) y otros hospitales distribuidos en el país.

Finalmente, otras 4,800 latas se enviarán al Ministerio de Educación Pública (MEP) para su distribución en escuelas.

"Facilitamos el trabajo de quienes cuidan a  las personas y los grupos más vulnerables ante la propagación del coronavirus; queremos que tengan a mano una opción de alimento práctico, saludable y nutritivo. Nos mantendremos vigilantes de las necesidades de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y de otras instancias para mantener nuestro apoyo”, comentó Magaly Chacón, gerente de mercadeo de Alimentos Prosalud.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines